1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Eduardo Viñuales y Fernando Trueba, esta semana en “Borradores”

Eduardo Viñuales y Fernando Trueba, esta semana en “Borradores”

Aragón Televisión

Antón Castro
Antón Castro

“Borradores”, el espacio cultural que presenta Antón Castro en Aragón TV recibirá este martes a Eduardo Viñuales, quien hablará de los libros Los bosques de Aragón (Prames) y Parque de Ordesa (Prames / DGA). El narrador Óscar Bribián describirá el clima de terror de su primer libro: Mentes perversas (Mira editores), compuesto por trece relatos de miedo que transcurren en regiones inhóspitas como los Pirineos.

Fernando Trueba hablará de su película El baile de la Victoria, inspirada en la novela homónima de Antonio Skármeta. Explicará la atracción que experimentó por el libro; hablará de los actores Ricardo Darín y Abel Ayala, y comentará lo fácil que ha sido trabajar con su hijo Jonás Trueba, con quien redactó el guión.

“Borradores” viajará a Cuba de la mano del pintor, viajero e ilustrador Enrique Flores, que acaba de publicar en Libros de Ponent Cuba. Cuaderno de viaje, la crónica gráfica y visual de varias visitas a la isla. Eva Armisén y Marc Parrot hablarán de otro libro, esta vez dirigido al público infantil: Que me está pasando (Lumen), donde analizan sentimientos como la vergüenza, el amor, la rabia, el egoísmo o la nostalgia.

Además, “Borradores” mostrará cómo prepara la orquesta zaragozana Al Ayre Español el montaje de Las siete palabras de Haydn, y la actuación musical de la semana correrá a cargo del grupo Tates Emotions, liderado por Inma y Chiti Puicercús. Acompañados de su banda, interpretarán los temas ‘Rotos los zapatos’ y ‘Pon que pon’.

“Borradores”, con Antón Castro, se emite el martes a las 00:45 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú