1. Inicio
  2. Deportes
  3. El 3×3 Stret CAI Basket tomó el Paseo de la Independencia

El 3×3 Stret CAI Basket tomó el Paseo de la Independencia

El "bicho" Lescano no se perdió la cita con los aficionados
El «bicho» Lescano no se perdió la cita con los aficionados

El Paseo de la Independencia de Zaragoza dejó por unas horas de ser una de las principales arterias de la capital aragonesa para convertirse en un improvisado “macro-pabellón” de baloncesto. La celebración del 3×3 Street CAI Basket este domingo vistió uno de los salones de la ciudad de baloncesto. Un lugar donde las canastas fluyeron con la misma naturalidad con la que los seguidores del CAI Zaragoza han peregrinado este año hasta la tierra prometida de la ACB junto a los campeones, quienes tampoco se perdieron este evento.

Lescano, Quinteros, Iván García, Phillip, Creznar, Brown o Cuthbert Víctor representaron por la mañana a los jugadores del equipo Campeón de la LEB Oro. El resto se sumaría a lo largo del día. Con un día soleado –se temían nubes- el 3×3 Street CAI Basket srivió también de homenaje a los campeones, quienes se sumaron escalonadamente a la fiesta del baloncesto con los más de 160 equipos que se presentaron en este concurso festivo.

El jurado de los concursos de triples y mates, formado por Alberto Angulo, Curro Segura, Epi y Fernando Arcega, lo tuvo difícil para convenir que los vencedores fueran Mikel Bermejo en mates y Pedro Carrillo en triples. No faltó la firma de autógrafos de los jugadores del CAI Zaragoza, en medio de regalos, sorpresas y mucho baloncesto para en día festivo en un marco no habitual.

La puesta en escena de este fenomenal evento contó con la especial colaboración de los chicos de los equipos Junior y Cadete, los voluntarios que participan en la organización de los partidos del CAI Zaragoza, los monitores de la Escuela de la Fundación y un buen número de monitores pertenecientes a los colegios y clubes vinculados, evidenciando la gran familia del baloncesto del CAI Zaragoza.

La entrega de diplomas a los vencedores completaba el programa de actos. Diplomas que también recibieron los más pequeños, los alumnos de la Escuela de Baloncesto de la Fundación que este domingo cerró sus puertas por este curso.

“Ha sido una de las alegrías añadidas del año. Todo ha transcurrido en un ambiente excelente con las decenas de partidos que se han celebrado a lo largo del día”, comentaba Benito Doblado, Responsable de eventos de la Fundación Basket Zaragoza.

“Los chavales lo han pasado fenomenal, especialmente, con los concursos de mates y triples. Parecía una continuación de la fiesta que vivimos con el equipo hace unos días. Nuestra misión desde la Fundación es fomentar este deporte y hacerlo en este escenario, con esta respuesta masiva, es un auténtico lujo. Zaragoza disfruta del baloncesto en cuanto tiene la más mínima ocasión y con este 3×3 Street CAI Basket lo ha reiterado una vez más”, reseñó.

El 3×3 Street CAI Basket ha contado con el patrocinio de Caja Inmaculada y Zaragoza Deporte, junto con la colaboración de Adidas, Heraldo, Hotel Reino de Aragón, Frutos Secos El Rincón, Lunares, Coca-Coca y Panishop.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú