![]() | |
Los amplios espacios expositivos del Palacio de Congresos de Huesca lo convierten en el marco ideal para celebrar una Muestra |
Esta Muestra, que cuenta con 1.200 metros de superficie expositiva, se presenta como el mayor escaparate de tejido empresarial de la ciudad
La sala polivalente del Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca acoge del 5 al 7 de febrero la celebración de la Feria de Comercio y Servicios de la capital altoaragonesa. Un total de 58 empresas ya han confirmado su presencia en la Muestra cuyo recinto, que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, tiene capacidad para albergar hasta 60 expositores. A dos semanas de la celebración del evento, son sólo dos los stands que quedan libres, lo que indica que esta iniciativa está siendo un éxito.
A esta feria, organizada por la empresa EVENTOS, se prevé que asistan alrededor de 20.000 personas, convirtiéndose así en el mayor escaparate comercial de la ciudad.
Esta iniciativa ofrece a los oscenses la oportunidad de contar con una feria dedicada al comercio y los servicios, similar a las que se vienen realizando en otras localidades aragonesas.
Este evento quiere contribuir a dar a conocer su actividad y su importancia como motor económico de la provincia, así como acercar al público sus productos.