1. Inicio
  2. TV y radio
  3. El actor Daniel Guzmán invitado de “El Reservado”

El actor Daniel Guzmán invitado de “El Reservado”

Luis Alegre
Luis Alegre

“El reservado”, el programa que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón Televisión, contará con la presencia del actor Daniel Guzmán, protagonista de películas como “Éxtasis” –junto a Javier Bardem- y que en los últimos años se ha convertido en uno de los actores españoles más populares gracias a su trabajo en series como “Aquí no hay quién viva” o “La familia Mata”, que actualmente se emite en Antena 3. Guzmán-que logró un Goya como director del cortometraje “Sueños”- prepara “A cambio de nada” su debut como director de largometrajes.

Durante la charla con Luis Alegre, Daniel Guzmán (Madrid, 1973) cuenta la peculiar manera en la que surgió su vocación de actor, cuando se “interpretó” a sí mismo en el programa de TVE “Crónicas Urbanas”, que dedicó un programa a su actividad como graffitero en su barrio de Aluche.

Con un enorme sentido del humor, el actor cuenta su época de estudiante revoltoso y rebelde, en la que se reveló como un consumado maestro en el arte de copiar en los exámenes sin que nunca lo pudieran pillar. Esa pasión por el riesgo y por experimentar emociones fuertes han distinguido su vida: comenzó a prepararse para trabajar como bombero y sus grandes aficiones son deportes que, como el boxeo, el motociclismo y el automovilismo, lo han puesto en numerosas ocasiones al borde de la muerte.

Daniel Guzmán refiere algunos momentos especialmente delicados en ese sentido y cómo esas experiencias no le han hecho renunciar a sus pasiones. El actor habla también de otras muchas cosas: de hasta qué punto ha logrado sus sueños de adolescente, de su idea de Dios, de cómo vive la pérdida de intimidad asociada a la popularidad, de cómo ha evolucionado su consideración de la pareja y de cómo poco a poco va perdiendo presencia en su vida el Peter Pan que siempre ha llevado dentro.

El actor concluye relatando sus divertidas vivencias en el rodaje de secuencias eróticas y rinde homenaje a Fernando Fernán Gómez, con el que tuvo el honor de coincidir en “Mïa Shara”, la última película que protagonizó el gran actor recientemente fallecido.

“El reservado” se emite el lunes a las 00:30 horas

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú