Aragón Televisión
![]() | |
Portada del disco de Miguel Ángel Muñoz |
El actor Miguel Ángel Muñoz, popularizado por series como Un paso adelante o El síndrome de Ulises, conversará este lunes con Luis Alegre en “El reservado” de Aragón TV.
A lo largo de la charla con Luis Alegre, Miguel Ángel Muñoz (Madrid, 1983) recuerda sus vivencias al lado de Paco Rabal en El palomo cojo –que rodó siendo un niño– y cuenta sus años de colegio, donde ya le encantaba llamar la atención. Habla del nacimiento de su vocación, de su pasión por el fútbol –su padre fue futbolista del Hércules, y él mismo jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y sigue con devoción a este equipo–, reflexiona sobre el éxito, la popularidad y sus altibajos y sobre el fenómeno fan, que él, desde su condición de ídolo de adolescentes, ha conocido de muy cerca.
Miguel Ángel Muñoz habla también de sus aspiraciones, de su carrera paralela como cantante –en solitario y formando parte del grupo UPA Dance–, del especial cariño que le tiene a Zaragoza –y al Real Zaragoza- y de su experiencia en El síndrome de Ulises, que le ha permitido conocer mucho mejor ciertas realidades sociales.
“El reservado”, con Miguel Ángel Muñoz, se emite el lunes a las 23:30 horas.