1. Inicio
  2. Naturaleza
  3. El arte de las flores inunda el Parque Grande José Antonio Labordeta

El arte de las flores inunda el Parque Grande José Antonio Labordeta

Ornamentación floral
Ornamentación floral

La Asociación de Empresarios Floristas de Aragón, dentro de su programa de actividades “Primavera 2011”, fue la encargada de ornamentar, este domingo, la fuente y la cascada del Monumento al Batallador

Claveles, hiedras y amarantos son algunas de las protagonistas, este domingo, en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. El pulmón verde de la capital aragonesa ha sido el escenario elegido para llevar a cabo una demostración floral en la que ha colaborado la Asociación de Floristas de Aragón y que ha llevado el color y el aroma de las flores por todo el parque.

A lo largo de la mañana se ha ido ornamentando la escalinata por la que discurre la cascada y la fuente del Monumento al Batallador. Allí se han colocado diferentes cortinas florales. La vicepresidenta de la Asociación de Floristas de Aragón, Eva Huerta, explica que lo que se ha querido hacer es “seguir la línea romántica que tiene la balaustrada de esta escalinata y adornarla con hiedra y diferentes flores que exaltan ese romanticismo. De este modo, resaltamos más la belleza de este parque”.

Asimismo, diferentes miembros de la asociación han estado elaborando un total de 30 ramos de los que se seleccionarán cuatro que servirán de prototipo para las diferentes floristerías de la asociación a la hora de elaborar los ramos de la Ofrenda de la Virgen del Pilar del 12 de octubre. “Estamos elaborando unos ramos más actualizados a los tiempos que corren, intentamos que se salgan un poco del ramo tradicional que estamos acostumbrados a ver en la Ofrenda”, ha señalado la tesorera de la Asociación de Floristas de Aragón, Roge Ruiz.

Por su parte, el presidente de la asociación, Rubén Cebollero, ha agradecido la participación y colaboración de todos los que han hecho posible este evento y ha añadido que hay que tener a las flores muy presentes en el día a día. “Dan mucha alegría al entorno que les rodea”, ha apuntado.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación “Primavera 2011” que organiza el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú