El Caballero Encantado
El Caballero Encantado

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta a su compañía titular con la obra «El caballero encantado», que está protagonizada por su títere más carismático, el héroe popular Pelegrín. En este espectáculo, que se podrá dsfrutar el sábado y el domingo a las 20:00 horas, Arbolé cuenta una historia de dragones, reyes y princesas

“El Caballero encantado” es la continuación de “El caballero negro”, espectáculo en el que Pelegrín se enfrentaba al Dragón, al Rey del Pollo Frito y a sus Caballeros de la buena mesa. La historia se inicia cuando Pelegrín ha alcanzado la cima. Tras haber expulsado al Rey del Pollo Frito de su castillo, es ya Majestad y vive con su adorada Madalena. Pero un encuentro fortuito de dos personajes en un bosque desencadenará unos acontecimientos que pondrán en peligro su nuevo estado.

Concebida como un homenaje a los cuentos clásicos, esta obra acerca al público infantil y familiar un montón de historias, además de adentrarse en el mundo de cómo se fabrican los cuentos. Para ello, Pelegrín estará con sus amigos predilectos, los protagonistas de los cuentos clásicos: el Rey, sus caballeros, su hija la princesa y una pareja de divertidos dragones.

Pelegrín, un personaje fascinante

Pelegrín, el personaje emblemático de Arbolé, es protagonista de muchos de los espectáculos de la compañía. Le ha pasado en la vida de todo, o casi de todo. Ha tenido que enfrentarse a fantasmas inexistentes («La calle de los fantasmas» y «La casa encantada») y a diablos pavorosos («La olla del diablo» y «El sereno y el diablo»), ha luchado con éxito contra el mal puro y explotador («Pelegrín y los piratas»), ejercido de secundario de lujo en «Goya, el último disparate», luchado con dragones y caballeros en «El caballero negro», se ha enfrentado con bandidos («Robaculeros» y «El ladrón de sandías»), le han tomado el pelo sus propios amigos («El pícaro burlado» y «Un paseo animado»), ha corrido mil aventuras en lejanas galaxias («Pelegrín, astronauta» y «2001 odisea en la cocina») y ha pasado un sinfín de avatares con su decisión de hacerse caballero andante («Las aventuras de Pelegrín»). Este fin de semana le ha tocado trabajar de nuevo en «El caballero encantado”. Actores-Titiriteros: Azucena Roda y Pablo Girón.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú