Escena de la obra
Escena de la obra

Nuestro querido Pelegrín da vida en esta obra a 'El caballero negro', una disparatada historia de amor, llena de aventuras y canciones. Público familiar, obra recomendada para niños a partir de 3 años. Dos funciones este fin de semana: sábado y domingo, a las 20 horas

«El caballero negro» es una disparatada historia de amor en la que se experimenta con la técnica de marionetas de mesa. En unas tierras perdidas, en un reino tan pequeño que no necesita mapas, la tranquilidad de sus escasos ciudadanos se ve alterada por dos acontecimientos: primero que la princesa quiere casarse y su padre le busca pretendiente, y segundo, y a consecuencia de lo anterior, aparece un extraño caballero que, saltándose el protocolo, al rey y a los legendarios Caballeros de la Buena Mesa, se queda con la princesa, con el castillo y con todo lo que hay en él.

Para acabar de complicar las cosas, la belleza de la princesa atrae, perdidamente enamorado de ella, al melancólico dragón del castillo, dispuesto a todo por conseguirla. Un musical como la vida misma, y si alguien tiene dudas, que se lo pregunte directamente al dragón… si se atreve.

“El caballero negro” está protagonizado por Pelegrín, un héroe popular, el títere más carismático de Arbolé y que ha protagonizado muchos de los espectáculos de esta compañía. Le ha pasado en la vida de todo, o casi de todo. Ha reído y llorado, ha caído y se ha levantado, se ha enamorado y ha sido correspondido (a veces, Pelegrín no es un triunfador). Valiente y cobarde, fanfarrón y tímido, un personaje real como la vida misma. Y le ha tocado trabajar de nuevo en «El caballero negro”, una obra en la que luchará con dragones y caballeros, y hasta cantará, por el amor de una princesa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú