Café El Praga en la Plaza Santa Cruz
Café El Praga en la Plaza Santa Cruz

En la Plaza Santa Cruz, se encuentra este café muy agradable a cualquier hora del día. Abre ininterrumpidamente de 9,00 de la mañana a 1,30 de la madrugada.

Su especialidad son las gambas a la gabardina y los huevos rellenos. Continúan ofreciendo vermú con sifón. La terraza se llena durante el aperitivo y prolonga su actividad los fines de semana. Regentado desde 1982 por José Mari y Daniel Zamora, este local en el que siempre suena música jazz, es rincón habitual de pintores, poetas y periodistas. En la planta inferior suelen realizarse exposiciones o presentaciones de libros.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Vergonzoso, desde el servicio hasta el precio desorbitado, 21€ por cuatro cañas, un refresco y cinco tapas

    Responder
  • Sin duda es caro de cojones, pero la sonrisa de la camarera es preciosa. Lo mejor del bar.

    Responder
  • Las cervezas son grandes y en terraza no parece caro.

    Responder
  • despues de varios meses he vuelto a ir, no se salva ni la sonrisa de la camarera, estaba de un borde increible, y vamos 2,70 por una cerveza, menudo robo.

    Responder
  • Realmente parece que se ha cnsgeouido el cometido de crear un ambiente acogedor en el que poder degustar los productos que seguramente guarden el mismo nivel de detalle al que se ha dotado en las instalaciones del local.En primer lugar se merece unas felicitaciones el emprendedor de este nuevo local , hace falta me1s gente de este tipo, con ideas y sobre todo con decisif3n por actuar y materializarlas.He observado que los propietarios en el deda de la inauguracif3n se han preocupado mucho por detalles como tener presente una alfombra roja ,acompaf1ada de unos arbolitos en ciertos punto ,que siempre acompaf1an.Respecto a la ejecucif3n de la obra, y juzgando solo por las fotografias adjuntas, se puede deducir que en este local ha intervenido una buena CONSTRUCTORA Y DIRECCId3N FACULTATIVA , detecto detalles funcionales sin ref1ir con la este9tica que solo aparecen en las obras rapidas ,cuando ha intervenido una buena Direccif3n de Ejecucif3n. ( planos inclinados en los accesos, bandejas fijas perimetrales al techo desmontable para conseguir modulaciones centradas, perfilereda con resortes en el falso techo) valdre1 la pena visitar el local y conocer que otras obras han realizado tanto la constructora como la Direccif3n Facultativa.De nuevo felicidades por haber cnsgeouido materializar una idea y de paso, CREAR NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN ESTE PAIS.

    Responder
  • a1a1Hola Emilio y Susana!!bfQue tal estais? Muchas garcias por todo, me alegro de que os hayan gustado las fotos y videos (en breve habre1 me1s). Si, a mi me mordif3 con 8 af1os un pastor aleme1n (pero porque lo chinchabamos) y ya ves, ahora alled vamos. Muy bonitos vuestros perretes, si alguna vez quieren ir en bici ya saben donde apuntarse Bueno, nos vemos, ya sabeis donde estamos, para cualquier cosa solo teneis que preguntar. Un abrazo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú