![]() | |
La defensa del Nordhorn vació al CAI |
El HSG Nordhorn alemán acabó este domingo con el sueño del CAI Balonmano Aragón de jugar su segunda final consecutiva de la Copa EHF de balonmano. Los alemanes remontaron el escaso gol de desventaja que tenían y se impusieron en el partido de vuelta por un contundente 39-30.
Los de Kosovac no pudieron hacer nada, en casa de los germanos no podían salir a defender resultados, y menos con una ventaja tan reducida. El desorden y el caos producido por verse detrás en el marcador acabaron por pasarle factura.
El equipo español se vio desbordado prácticamente desde el principio ante el empuje local. Fue de nuevo Glandorf, autor de 12 tantos, y el portero los principales baluartes del Nordhorn. Acompañado por Mamelund, 7 goles, y Myrhul, 6 goles, el internacional alemán, dejó en nada los esfuerzos del CAI, que al descanso perdía de cuatro tantos.
Los de Veroljub Kosovac no pudieron reaccionar en la segunda mitad, y la defensa hacia aguas, no pudieron cambiar a una mixta y eso les restó eficacia. El Nordhorn siguió mandando y afrontó sin presión los momentos finales. El Copenhague danés le espera en la final de la Copa EHF, al CAI sólo le queda pensar en clasificarse para la competición vía liga y recuperarse del batacazo sufrido.