1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Aragón no podrá repetir la final de la Copa EHF

El CAI Aragón no podrá repetir la final de la Copa EHF

La defensa del Nordhorn vació al CAI
La defensa del Nordhorn vació al CAI

El HSG Nordhorn alemán acabó este domingo con el sueño del CAI Balonmano Aragón de jugar su segunda final consecutiva de la Copa EHF de balonmano. Los alemanes remontaron el escaso gol de desventaja que tenían y se impusieron en el partido de vuelta por un contundente 39-30.

Los de Kosovac no pudieron hacer nada, en casa de los germanos no podían salir a defender resultados, y menos con una ventaja tan reducida. El desorden y el caos producido por verse detrás en el marcador acabaron por pasarle factura.

El equipo español se vio desbordado prácticamente desde el principio ante el empuje local. Fue de nuevo Glandorf, autor de 12 tantos, y el portero los principales baluartes del Nordhorn. Acompañado por Mamelund, 7 goles, y Myrhul, 6 goles, el internacional alemán, dejó en nada los esfuerzos del CAI, que al descanso perdía de cuatro tantos.

Los de Veroljub Kosovac no pudieron reaccionar en la segunda mitad, y la defensa hacia aguas, no pudieron cambiar a una mixta y eso les restó eficacia. El Nordhorn siguió mandando y afrontó sin presión los momentos finales. El Copenhague danés le espera en la final de la Copa EHF, al CAI sólo le queda pensar en clasificarse para la competición vía liga y recuperarse del batacazo sufrido.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú