![]() | |
Zaky lanzando a puerta |
El CAI Aragón se clasificó para los cuartos de final de la Copa EHF al derrotar con gran facilidad en el partido de vuelta de los octavos, al conjunto del Dunaferr por 36-24. Los húngaros no dieron sensación de peligro, y los maños aplicaron la directa para asegurar la victoria.
El CAI Balonmano Aragón se clasificaba para los cuartos de final de la Copa EHF al derrotar con gran facilidad a un Dunaferr que solo dio 5 minutos de problemas a los naranjas. Lo que se creía un partido de vuelta de octavos reñido, se convirtió en un paseo para los de Kosovac, que al descanso habían dejado el encuentro prácticamente decidido.
El conjunto maño tenía una renta a su favor de un gol del partido disputado en Dunaujvaros y en su pista barrió al equipo magiar, que solo le opuso cierta resistencia en el inicio del enfrentamiento en el que llegó a tener dos goles de ventaja (1-3) a los dos minutos de juego.
Pero ahí acabo toda posibilidad magiar. El CAI apretó en defensa y el Dunaferr comenzó a sufrir ya que no encontraba huecos por donde penetrar o tirar a puerta. Y por si no fuera suficiente, lo que disparaba chocaba con un Beno Lapajne en estado de gracia, el esloveno detuvo tres penaltis en el primer periodo y cinco en todo el partido.
Las veloces contras de los locales acabaron poniendo una ventaja de 8 goles en el minuto 19, y la conservaron con facilidad hasta finalizar la primera parte (19-11).
Tras el descanso el conjunto zaragozano no bajó la intensidad y gracias a ello comenzó a aumentar las ventajas en el electrónico. Así las diferencias crecieron hasta un máximo de 13 tantos (33-20) en el minuto 54.
El CAI ya esta en cuartos de final y la afición, esta vez si, esta esperando que este año si se puede traer la copa a Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!