1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Aragón pasa el rodillo sobre el Dunaferr

El CAI Aragón pasa el rodillo sobre el Dunaferr

Zaky lanzando a puerta
Zaky lanzando a puerta

El CAI Aragón se clasificó para los cuartos de final de la Copa EHF al derrotar con gran facilidad en el partido de vuelta de los octavos, al conjunto del Dunaferr por 36-24. Los húngaros no dieron sensación de peligro, y los maños aplicaron la directa para asegurar la victoria.

El CAI Balonmano Aragón se clasificaba para los cuartos de final de la Copa EHF al derrotar con gran facilidad a un Dunaferr que solo dio 5 minutos de problemas a los naranjas. Lo que se creía un partido de vuelta de octavos reñido, se convirtió en un paseo para los de Kosovac, que al descanso habían dejado el encuentro prácticamente decidido.

El conjunto maño tenía una renta a su favor de un gol del partido disputado en Dunaujvaros y en su pista barrió al equipo magiar, que solo le opuso cierta resistencia en el inicio del enfrentamiento en el que llegó a tener dos goles de ventaja (1-3) a los dos minutos de juego.

Pero ahí acabo toda posibilidad magiar. El CAI apretó en defensa y el Dunaferr comenzó a sufrir ya que no encontraba huecos por donde penetrar o tirar a puerta. Y por si no fuera suficiente, lo que disparaba chocaba con un Beno Lapajne en estado de gracia, el esloveno detuvo tres penaltis en el primer periodo y cinco en todo el partido.

Las veloces contras de los locales acabaron poniendo una ventaja de 8 goles en el minuto 19, y la conservaron con facilidad hasta finalizar la primera parte (19-11).

Tras el descanso el conjunto zaragozano no bajó la intensidad y gracias a ello comenzó a aumentar las ventajas en el electrónico. Así las diferencias crecieron hasta un máximo de 13 tantos (33-20) en el minuto 54.

El CAI ya esta en cuartos de final y la afición, esta vez si, esta esperando que este año si se puede traer la copa a Zaragoza.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú