1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Baloncesto, de nuevo a la LEB

El CAI Baloncesto, de nuevo a la LEB

El CAI vuelve a la segunda división del baloncesto español
El CAI vuelve a la segunda división del baloncesto español

El equipo rojillo no ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias y abandona la ACB a la que tanto le costó retornar con una humillante derrota ante el C.B. Murcia en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.


Los murcianos se impusieron 59-60 ante el CAI Zaragoza en el decisivo partido que condena de nuevo a los de Alberto Angulo a la liga LEB, la segunda división del baloncesto español. A pesar del apoyo incondicional de su público, los nervios agarrotaron a los rojillos desde el primer minuto, si biel el partido estuvo abierto hasta el final. Pero finalmente la balance, con alguna polémica decisión arbitral, se inclinó del lado del CB Murcia.
Al término del encuentro, el director general del CAI, Alberto García Chápuli, presentó su dimisión.

Ficha técnica:

59 – CAI Zaragoza (9+20+12+18): Green (10), Lescano (4), Cvetkovic (9), Phillip (14) y Woods (4) -cinco inicial- Victoriano (-), Quinteros (14), Garcés (-) y Guerra (4).
60 – CB Murcia (18+13+15+14): Marco (11), Dean (15), Slanina (9), Moss (5) y Barnes (13) -cinco inicial- Robles (3), Fajardo (2), Young (2), Mijatovic (-) y Opacak (-).
Árbitros: Arteaga, Perea y Jiménez. No excluyeron por personales a ningún jugador.
Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga ACB disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 10.650 espectadores.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • el equipo ha descendido y es una pena muy grande, pero el cai debe de luchar por la sunida este proximo año, claramente con la ayuda de alberto angulo, han bajado si, ¿pero es culpa de angulo?claramente la respuesta es que no, el no decidio ser entrenador del cai y sin embargo ha hecho todo lo que ha podido con los jugadores que tenemos,los jugadores del cai son los primeros que se tendrian que tomar las cosas bien enserio,lo que no deben haver es yegar tarde al entrenamiento etc etc,en cuanto a los cambios que realiza angulo muchos quisieramos que saliese mas colom,pero vamos a ver..como le va a dar minutos a colom siendo que tenemos a victoriano y a green,porsupuesto que colom les da mil vueltas, pero es cuestion de contar con todos, alberto angulo ha sido un jugador excepcional,de lo mejor que ha llegado a pasar por el cai, y en este momento es hora que demuestre el junto a los jugadores de lo que es capaz,muchas gracias alberto por ser como eres,un abrazo!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú