![]() | |
Nueva cita en el camino. El Torneo triangular en La Rioja es el segundo test que afronta el CAI Zaragoza en esta pretemporada 07-08. Con la incorporación ya de Cuthbert Víctor, el equipo se medirá a un rival que a partir del 21 de septiembre, lo será en la Adecco LEB Oro, Baloncesto Melilla.
Tras los dos primeros encuentros en Salou, el equipo caísta sigue sumando etapas en su preparación y desde hoy, incorporando a un elemento más al grupo, en detrimento de Conrado Gayán, jugador de El Olivar que ha completado estos días los entrenamientos del equipo de Curro Segura.
El equipo viajará en el día. Partirá a primera hora de la tarde y regresará a la capital aragonesa a la conclusión del choque. Incluso por la mañana, el equipo realizará una suave sesión de trabajo.
Para Curro Segura, “hay que mejorar cosas: conjuntar el bloque, mejorar en defensa e intentar que los minutos buenos de juego no sean 15 ó 17 solamente sino más, y así cada semana, intentando sumar. El objetivo es que al final de estos dos partidos, el equipo haya dado un paso adelante”, comentó el técnico del CAI Zaragoza.