1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Baloncesto, en un calendario por las buenas prácticas ambientales

El CAI Baloncesto, en un calendario por las buenas prácticas ambientales

Plantilla e instituciones, con el calendario
Plantilla e instituciones, con el calendario

El Departamento de Medio Ambiente ha editado un calendario de divulgación sobre el Aula de Medio Ambiente Urbano (MAU), en el que participan los jugadores del Basket CAI Zaragoza. Los jugadores al completo han visto el almanaque terminado en el Aula de Medio Ambiente de Zaragoza, cuando se ha presentado de forma oficial.

La iniciativa se realiza mediante copatrocinio con Caja Inmaculada, y se ha presentado este lunes con la asistencia del consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, el consejero de Deportes, Manuel Blasco, la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático, Marina Sevilla, el presidente del Club, Reynaldo Benito, representantes de Caja Inmaculada, y la primera plantilla.

Con la plantilla del CAI al completo y el calendario acabado, el consejero de Deportes, Manuel Blasco, ha calificado la iniciativa de “interesante y muy positiva. Deporte ocio, cultura y medio ambiente van unidos y por eso este paso es muy importante”. Para Boné, el hecho de que se haya pensado en el CAI Baloncesto no es casual: “es una seña de identidad de la ciudad. La gente en Zaragoza llena estadios y el Príncipe Felipe es uno de ellos. Además, el equipo ha alcanzado los puestos de play-off y el año que viene esperamos verles jugar en la ACB.”

En el calendario del año 2008, figura toda la platilla del primer equipo, fotografiados por Jacques Valat en el Aula de Medio Ambiente Urbano. En cada hoja mensual, figuran mensajes sobre buenas prácticas y sensibilización ambiental, relacionados con la lucha frente al cambio climático, ahorro de agua, calidad de los ríos, reciclado de residuos, el ruido, la movilidad sostenible y el consumo responsable, entre otros. También se incluyen las principales efemérides y citas ambientales del año.

Se han editado más de 3.500 ejemplares, que se repartirán gratuitamente en el Aula de Medio Ambiente Urbano (C/ César Augusto, 115 – 117 de Zaragoza) y en los partidos del Basket CAI Zaragoza en su cancha, así como en el Centro Joaquín Roncal y bibliotecas de Caja Inmaculada.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • La verdad es que sí que dan más alegrías que los de La Romareda. Al menos este año, esperemos que todo siga así porque ya nos ha pasado lo de llevarnos el chasco. Aúpa CAI! y a por la ACB!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú