1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Balonmano Aragón supera ya los 2.400 abonados

El CAI Balonmano Aragón supera ya los 2.400 abonados

Imagen de la nueva campaña del CAI Balonmano Aragón
Imagen de la nueva campaña del CAI Balonmano Aragón

Una vez más, la respuesta del abonado del conjunto naranaja ha sido satisfactoria y 2.400 socios ya han renovado su carné para la próxima temporada. A esta cifra habrá que sumar los abonos de escolares federados y los abonos de empresa. Todo ello permite al CAI BM. Aragón seguir siendo uno de los clubes españoles con mayor número de socios, aproximándose a los 3.000 abonados.

La campaña de abonados comenzó a principios del pasado mes de julio con¡ una primera fase de renovación de abonos en la que se quiso compensar la fidelidad del socio manteniendo los mismos precios que el año pasado. Cada abonado recibió una carta personalizada en la que se le explicaba el proceso a seguir para hacer efectiva su renovación.

Una vez más, la respuesta del abonado ha sido satisfactoria y 2.400 socios ya han renovado su carné para la próxima temporada. A esta cifra habrá que sumar los abonos de escolares federados, que podrán ser contabilizados una vez iniciado el curso escolar y por otro lado, los abonos de empresa.

Todo ello permite al CAI BM. Aragón seguir siendo uno de los clubes españoles con mayor número de socios, aproximándose a los 3.000 abonados.
Durante esta fase, cabe destacar el incremento de las domiciliaciones con respecto años anteriores, propiciado por el 5% de descuento que los abonados obtienen al domiciliar el pago en CAI.

Como novedad, el club está premiando a los socios que atraen a nuevos aficionados a la familia del balonmano. Por ello, se va a sortear, cada vez que el equipo compita en Europa un viaje para dos personas entre todos los socios que proporcionen un nuevo abonado para esta temporada.
Asimismo, se ha diseñado una nueva bufanda con el mapa de Europa como regalo exclusivo a los socios. La bufanda se podrá recoger al tiempo que se retiren las tarjetas de abonado a principios de septiembre, o para mayor seguridad estarán en taquilla en el primer partido de liga a disputar en el Príncipe Felipe.

La única forma de efectuar nuevas altas es en las oficinas del Club situadas en la plaza Ángel Sanz Briz, 16- 1ºA. El horario es de 9.00 – 13.00 horas y de 17.00- 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00-13.00 horas.

Precios para nuevos abonados:

FONDOS 127,50 .
TRIBUNA 170 .
CLUB CAI TÚ 10 .
Escolares Federados 10 .
Niños menores de 14 años 80% de descuento
Domiciliación en CAI 5% de descuento

El abono incluye tanto los partidos de Liga ASOBAL como los de competición europea (Copa EHF). El eslogan escogido para la campaña es “El naranja te da más”. Durante la planificación de la temporada 2008-2009 el Club pensó en la manera de diferenciarse del resto para atraer a más aficionados al balonmano y consideró que donde puede destacar es en el trato diferencial al socio, con servicios de alta calidad como son descuentos preferentes, viajes con el equipo, regalo directo al abonado y además, se distingue por ser un club cercano siempre abierto a sus socios.
Asimismo, se ha diseñado una campaña que quiere llegar a todos los públicos, a varios perfiles de aficionados (niños, jóvenes, familia). Se quiere transmitir que este deporte ofrece muchas posibilidades. Un evento de primera línea, diversión, emoción, la posibilidad de ver a los mejores jugadores del mundo, el reto europeo (único en Aragón), precios muy asequibles (descuentos) y un regalo directo al hacerte socio, entre otras.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú