![]() | |
Krivocapic controla un balón |
El CAI BM. Aragón disputa este martes uno de los partidos más transcendentales de la temporada y es que el encuentro ante BM. Valladolid es decisivo para que el equipo se afiance en el quinto puesto. Una posición que muy probablemente le daría derecho a disputar la Recopa de Europa la próxima temporada.
Una victoria situaría al conjunto aragonés a cinco puntos de los pucelanos, mientras que un marcador adverso dejaría al equipo naranja con tan sólo un punto de ventaja sobre los hombres de Juan Carlos Pastor.
Una vez más el apoyo de la grada será fundamental para superar al equipo visitante. Un Valladolid que se ha mostrado un tanto irregular esta temporada, si bien viene de vencen al Algeciras en la pasada jornada por quince goles de diferencia (26-41).
El técnico del CAI BM. Aragón Verorjuc Kosovac hace hincapié en la trascendencia de este choque. “Es un partido muy importante para los dos equipos, por lo que ambos saldremos muy motivados pero nosotros tenemos que hacer valer el factor pista y para ello necesitamos el apoyo de la grada”, señalaba Kosovac.
“Debemos salir concentrados desde el principio y desarrollar nuestro juego. Siempre que hemos defendido bien hemos obtenido un resultado positivo. Asimismo, tenemos que estar muy atentos a los contraataques del Valladolid que cuenta con extremos muy rápidos”,añadía el entrenador.
El equipo se ejercita esta tarde a partir de las 17.30 horas por última vez antes del partido y tiene programada una sesión de video para las 11.00 horas de mañana.
El encuentro, correspondiente con la vigésimo cuarta jornada de la Liga Asobal, se diputará mañana martes a partir de las 21.00 horas y será retransmitido por Teledeporte. Los árbitros de encuentro serán García Fernández y Pastor Gamón del colegio catalán.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Y nos quedaremos en esa quinta plaza, y el año que viene la Recopa hará compañia a la EHF