1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Balonmano obtiene una renta mínima contra el Nordhorn

El CAI Balonmano obtiene una renta mínima contra el Nordhorn

Marko Krivocapic lanzando a puerta
Marko Krivocapic lanzando a puerta

El CAI Balonmano Aragón logró una exigua renta de un tanto, el marcador quedó en 26 a 25. La vuelta de las semifinales de la Copa EHF frente al conjunto alemán del Nordhorn será todo un desafío. El partido del Príncipe Felipe ha estado marcado sobre todo por un exceso de errores por parte del equipo de Kosovac, algo que tendrá que reparar para poder alcanzar la final.

El conjunto germano estuvo liderado en ataque por el internacional alemán Holger Glandorf, que marcó 9 goles, El entrenador sebo-sueco del CAI ya aviso de su gran nivel, pero el equipo en conjunto no demostró ser superior al conjunto aragonés. Más fue demerito de los naranjas que verdadera calidad del Nordhorn.

Los alemanes se beneficiaron de los fallos locales para lograr un buen marcador en un partido intenso, en el que su defensa cerrada y muy asfixiante marcó muchos compases del choque. Las excesivas prisas del conjunto local provocaron muchas pérdidas de balón, y el conjunto germano lo aprovecho para tomar la delantera y conseguir rentas que le daban tranquilidad.

Y si no bastaba con estar corriendo como pollos sin cabeza, los naranjas no daban una entre los tres palos, Stankovic fulminaba con la mirada la portería contraria, hasta tres de sus lanzamientos acabaron golpeándole palo, siete ocasiones en total acabaron golpeando los palos.

El CAI Aragón presionó en defensa para frenar el juego ofensivo alemán, y poder salir a la contra, gracias a eso consiguió ponerse por delante y acabar el este primer periodo con un gol de ventaja, 11 a 10.

La segunda parte fue más de lo mismo, el portero alemán Peter Gentzel veía como los lanzamientos se desviaban fuera, o los detenía para desespero de los naranjas. El equipo de Veroljub Kosovac arreció en defensa en los segundos treinta minutos y eso le permitió llegar a contar con una máxima renta de dos goles en un par de ocasiones, pero volvieron a aparecer los errores en ataque, y las perdidas, y finalmente el Nordhorn recibirá al CAI en Alemania con un escaso margen de un gol, mucho mejor resultado del que esperaban.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú