![]() | |
Marko Krivocapic lanzando a puerta |
El CAI Balonmano Aragón logró una exigua renta de un tanto, el marcador quedó en 26 a 25. La vuelta de las semifinales de la Copa EHF frente al conjunto alemán del Nordhorn será todo un desafío. El partido del Príncipe Felipe ha estado marcado sobre todo por un exceso de errores por parte del equipo de Kosovac, algo que tendrá que reparar para poder alcanzar la final.
El conjunto germano estuvo liderado en ataque por el internacional alemán Holger Glandorf, que marcó 9 goles, El entrenador sebo-sueco del CAI ya aviso de su gran nivel, pero el equipo en conjunto no demostró ser superior al conjunto aragonés. Más fue demerito de los naranjas que verdadera calidad del Nordhorn.
Los alemanes se beneficiaron de los fallos locales para lograr un buen marcador en un partido intenso, en el que su defensa cerrada y muy asfixiante marcó muchos compases del choque. Las excesivas prisas del conjunto local provocaron muchas pérdidas de balón, y el conjunto germano lo aprovecho para tomar la delantera y conseguir rentas que le daban tranquilidad.
Y si no bastaba con estar corriendo como pollos sin cabeza, los naranjas no daban una entre los tres palos, Stankovic fulminaba con la mirada la portería contraria, hasta tres de sus lanzamientos acabaron golpeándole palo, siete ocasiones en total acabaron golpeando los palos.
El CAI Aragón presionó en defensa para frenar el juego ofensivo alemán, y poder salir a la contra, gracias a eso consiguió ponerse por delante y acabar el este primer periodo con un gol de ventaja, 11 a 10.
La segunda parte fue más de lo mismo, el portero alemán Peter Gentzel veía como los lanzamientos se desviaban fuera, o los detenía para desespero de los naranjas. El equipo de Veroljub Kosovac arreció en defensa en los segundos treinta minutos y eso le permitió llegar a contar con una máxima renta de dos goles en un par de ocasiones, pero volvieron a aparecer los errores en ataque, y las perdidas, y finalmente el Nordhorn recibirá al CAI en Alemania con un escaso margen de un gol, mucho mejor resultado del que esperaban.