![]() | |
Sorli, capitán del CAI BM |
El BM Valladolid se impuso por 38 a 31 en la pista del CAI BM Aragón. Con esta victoria abrió la lucha por el quinto puesto, por el que pugna con el conjunto aragonés, y que queda muy apretada tras la derrota con tan sólo un punto de diferencia.
El equipo castellano-leonés ganó con más facilidad de lo previsto en un partido que el equipo de Juan Carlos Pastor lo dejó sentenciado mediada la segunda parte ante la desesperación de un CAI que no fue capaz de defender como suele ser habitual en él, ya que encajó 38 goles, algo inusual en este equipo.
El conjunto local dominó los primeros compases del encuentro a pesar de que en defensa no estuvo al nivel de otros encuentros, algo de lo que se aprovechó el Valladolid para tomar la delantera en el electrónico en el minuto 13 (8-9) gracias a un inspirado Alen Muratovic, al que nadie era capaz de frenar y que acabó el primer periodo con ocho tantos.
El conjunto de Juan Carlos Pastor llegó a gozar de una máxima renta de cuatro goles (11-15) en el minuto 19 pero el CAI supo reaccionar gracias a una evidente, aunque puntual, mejoría defensiva, que le permitió llegar al descanso con un solo gol de desventaja.
Tras el descanso se repitió la historia de los primeros 30 minutos, con el Valladolid marchándose en el marcador con cierta comodidad, pero en esta ocasión no llegó la reacción del conjunto de Veroljub Kosovac que comenzó a desesperarse, no pudiendo frenar el sistema ofensivo de los visitantes, que anotaba con gran facilidad, y fallando numerosas ocasiones en los seis metros, lo que provocó el claro triunfo pucelano.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Tranquilos, que siendo campeones de la EHF vamos seguro