![]() | |
La afición animando a los suyos en el Príncipe Felipe |
El CAI BM. Aragón retorna a la competición doméstica con la disputa del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ASOBAL. El encuentro contra el Teka Cantabria, colista de la categoría, será este martes a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El Teka llega a la pista aragonesa en horas bajas, con tan sólo once puntos ocupa la última posición de la clasificación. En la primera vuelta el CAI demostró su superioridad y se impuso con claridad en la pista santanderina por cinco goles de diferencia (23-28). Pero el equipo naranja no baja la guardia y más cuando los cantabros vienen de hacer un buen partido ante Valladolid en casa (28-30).
“Debemos aparcar la Copa EHF y centrarnos en la liga. El Teka es un rival incómodo para nosotros y debemos estar concentrados para obtener un buen resultado que nos permita mantenernos en posiciones europeas”, comentaba Pablo Hernández, quien militara cuatro temporadas en el club santanderino.
El equipo se ha ejercitado esta tarde con total normalidad y todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Veroljuc Kosovac. Como es habitual en los días de partido, el equipo concluirá mañana su preparación con una sesión de video. Los árbitros del encuentro serán Fernández Pérez y García Rodríguez del colegio andaluz.