1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Balonmano recibe al colista de la liga

El CAI Balonmano recibe al colista de la liga

La afición animando a los suyos en el Príncipe Felipe
La afición animando a los suyos en el Príncipe Felipe

El CAI BM. Aragón retorna a la competición doméstica con la disputa del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ASOBAL. El encuentro contra el Teka Cantabria, colista de la categoría, será este martes a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El Teka llega a la pista aragonesa en horas bajas, con tan sólo once puntos ocupa la última posición de la clasificación. En la primera vuelta el CAI demostró su superioridad y se impuso con claridad en la pista santanderina por cinco goles de diferencia (23-28). Pero el equipo naranja no baja la guardia y más cuando los cantabros vienen de hacer un buen partido ante Valladolid en casa (28-30).

“Debemos aparcar la Copa EHF y centrarnos en la liga. El Teka es un rival incómodo para nosotros y debemos estar concentrados para obtener un buen resultado que nos permita mantenernos en posiciones europeas”, comentaba Pablo Hernández, quien militara cuatro temporadas en el club santanderino.

El equipo se ha ejercitado esta tarde con total normalidad y todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Veroljuc Kosovac. Como es habitual en los días de partido, el equipo concluirá mañana su preparación con una sesión de video. Los árbitros del encuentro serán Fernández Pérez y García Rodríguez del colegio andaluz.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú