1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Balonmano se despide de su afición a lo grande

El CAI Balonmano se despide de su afición a lo grande

El último partido del CAI en el Príncipe Felipe esta temporada
El último partido del CAI en el Príncipe Felipe esta temporada

E equipo que dirige Veroljuc Kosovac hizo sus deberes imponiéndose 32-27 al BM. Antequera, en un partido nada cómodo para los locales. El excelente inicio maño, que le hizo conseguir seis goles de ventaja, propició cierta relajación aunque el CAI siempre fue por delante con una cómoda ventaja.

La buena defensa del conjunto aragonés en los minutos iniciales le permitió poner tierra de por medio con su oponente, ya que la presión defensiva era aprovechada para lanzar rápidos contragolpes que, en apenas 9 minutos, pusieron a los propietarios del terreno con lo que sería la máxima renta del encuentro, seis goles (8-2), cinco de ellos a la contra.

Sin embargo, el enfrentamiento entró en un tramo con bastantes imprecisiones en el que destacaron los dos guardametas, Beno Lapajne, con 10 paradas al final de este periodo, y Xavi Pérez, con nueve y en el que los maños mantuvieron siempre una ventaja cómoda que se mantuvo en torno a los tres goles.

En la segunda mitad el Antequera se puso 16-15 en el minuto 5 y a partir de ahí creyó en la posibilidad de la victoria, mientras que el CAI sufría en ataque y en defensa no conseguía recuperar el tono de los primeros minutos de partido.Esto llevó a que el conjunto andaluz lograra empatar en varias ocasiones en el tramo medio de este periodo aunque nunca consiguió ponerse por delante.

Por contra, el conjunto de Veroljub Kosovac recuperó la intensidad defensiva y con un parcial de 5-1 en los últimos cuatro minutos decantó el encuentro a su favor.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú