1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Balonmano se enfrenta al Granollers en la undécima jornada de la Liga Asobal

El CAI Balonmano se enfrenta al Granollers en la undécima jornada de la Liga Asobal

Plantilla del CAI Balonmano
Plantilla del CAI Balonmano

Sin tiempo para saborear la victoria en el primer partido de Copa EHF, el CAI Balonmano Aragón retoma la competición doméstica este martes a partir de las 21.00 horas ante Frainkin Granollers en el pabellón Príncipe Felipe, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga ASOBAL.

El conjunto catalán viene de perder en casa ante Valladolid (28-30) y con tres victorias ocupa la duodécima posición de la tabla. Para el jugador del CAI BM. Aragón Marko Krivokapic, que militara tres temporadas en Granollers, este es un puesto circunstancial. “Granollers ha comenzado la liga con un calendario muy complicado pero estoy seguro que remontará posiciones hasta el final de la primera vuelta para situarse en la zona media de la tabla”, comentaba el jugador serbio.

Granollers no es un equipo que destaque por sus individualidades, tal y como señala Krivokapic. “El Granollers se caracteriza por su juego colectivo. Un jugador puede destacar en un partido concreto pero es muy difícil que ese mismo jugador sea protagonista en tres encuentros seguidos. Además, en los últimos cinco años están aplicando el mismo sistema de juego por lo que tienen las jugadas muy elaboradas”, recordaba Krivokapic.

Para el ex de Granollers la principal ventaja con la que cuenta el CAI es que tiene un banquillo más amplio. “Debemos imprimir un ritmo fuerte al partido, ya que nosotros tenemos más recambios. De la misma forma, debemos defender bien para poder salir al contraataque”.

Asimismo, el jugador serbio cree que el equipo mantendrá la concentración en la liga. “Creo que no va a influir el partido del próximo sábado de competición europea en la concentración del equipo y en todo caso estaríamos en la misma situación uno y otro conjunto”, concluyó Krivokapic.

El equipo realiza este lunes la última sesión preparatoria a partir de las 17.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. A falta de este entrenamiento, el conjunto naranja sólo contará con la baja del extremo derecho Toño Cartón. Los árbitros del encuentro serán Casado Fernández y Vera Ávila del colegio andaluz.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú