![]() | |
Plantilla del CAI Balonmano |
Sin tiempo para saborear la victoria en el primer partido de Copa EHF, el CAI Balonmano Aragón retoma la competición doméstica este martes a partir de las 21.00 horas ante Frainkin Granollers en el pabellón Príncipe Felipe, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga ASOBAL.
El conjunto catalán viene de perder en casa ante Valladolid (28-30) y con tres victorias ocupa la duodécima posición de la tabla. Para el jugador del CAI BM. Aragón Marko Krivokapic, que militara tres temporadas en Granollers, este es un puesto circunstancial. “Granollers ha comenzado la liga con un calendario muy complicado pero estoy seguro que remontará posiciones hasta el final de la primera vuelta para situarse en la zona media de la tabla”, comentaba el jugador serbio.
Granollers no es un equipo que destaque por sus individualidades, tal y como señala Krivokapic. “El Granollers se caracteriza por su juego colectivo. Un jugador puede destacar en un partido concreto pero es muy difícil que ese mismo jugador sea protagonista en tres encuentros seguidos. Además, en los últimos cinco años están aplicando el mismo sistema de juego por lo que tienen las jugadas muy elaboradas”, recordaba Krivokapic.
Para el ex de Granollers la principal ventaja con la que cuenta el CAI es que tiene un banquillo más amplio. “Debemos imprimir un ritmo fuerte al partido, ya que nosotros tenemos más recambios. De la misma forma, debemos defender bien para poder salir al contraataque”.
Asimismo, el jugador serbio cree que el equipo mantendrá la concentración en la liga. “Creo que no va a influir el partido del próximo sábado de competición europea en la concentración del equipo y en todo caso estaríamos en la misma situación uno y otro conjunto”, concluyó Krivokapic.
El equipo realiza este lunes la última sesión preparatoria a partir de las 17.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. A falta de este entrenamiento, el conjunto naranja sólo contará con la baja del extremo derecho Toño Cartón. Los árbitros del encuentro serán Casado Fernández y Vera Ávila del colegio andaluz.