![]() | |
Robert Arhenius, jugador del CAI |
El CAI BM. Aragón no pudo rascar nada positivo de la pista del Arrate y perdió por tres goles de diferencia (35-32) en un partido en el que el conjunto local se mostró superior.
El equipo vasco demostró una vez más que en casa es muy difícil ganarles y llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el encuentro.
La buena actuación del guardameta Iñaki Malumbres, que está realizando una gran temporada, truncó las aspiraciones de los jugadores aragoneses que sólo lograron recortar distancias en los minutos finales. A la conclusión del encuentro el internacional Mariano Ortega se mostraba muy crítico con los suyos. “Hemos estado mal en todas las facetas del juego. No hemos estado contundentes en defensa, nos han metido muchos goles al contraataque y hemos perdido muchos balones”, apuntaba el jugador catalán.
Sin tiempo para las lamentaciones, el conjunto naranja vuelve al trabajo mañana a partir de las 17,30 horas para preparar el partido ante Valladolid del próximo martes. El viernes se entrenará de 10,00-12,30 horas y el domingo concluirá la semana con una sesión vespertina.