![]() | |
El físico de los naranjas se impuso al Teka |
El Teka Cantabria era, a priori, un rival asequible, es el colista de la liga, pero dió muchos problemas al CAI Balonmano Aragón. El equipo de Kosovac tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante el encuentro, que venció por 31 a 28. El conjunto santanderino jugó un buen partido, pero los naranjas aferrándose a su defensa consiguieron superarlos.
El conjunto aragonés llegó a tener una renta de cuatro goles (7-3) en el minuto nueve de partido, pero el Teka se creció. El equipo cantabro empató a 10 en el minuto 19 y en el 25 minutos se adelantó. Los nervios y la precipitación del CAI permitieron al Teka acabar el primer periodo por delante por un tanto, 15 a 16.
Parecía que el CAI volvía a su mal andar por la Asobal. Pero en el segundo ambos conjuntos endurecieron las defensas. Esto benefició al CAI, que con unos jugadores con mucho más físico, hicieron complicado el juego ofensivo del equipo montañés.
El Teka Cantabria no podía mantener el ritmo de juego de un CAI bien asentado en defensa. Y así los maños se llevaron la victoria.