![]() | |
Stankovic, Arrhenius y Vatne |
El CAI BM. Aragón se despidió de la Copa del Rey tras perder por 34 a 37 en los cuartos de final frente al F.C. Barcelona. El equipo catalán llegó a Zaragoza muy motivado y dispuesto a resarcirse de las dos últimas derrotas que había sufrido en el pabellón Príncipe Felipe.
El equipo naranja firmó una buena actuación frente al equipo de Manolo Cadenas, haciendo olvidar la mala imagen dada en los últimos encuentros. Las brillantes intervenciones del portero Beno Lapjne y los certeros lanzamientos de Ivan Stankovic a punto estuvieron de aguarle la fiesta a los azulgranas.
El conjunto catalán inició el encuentro a remolque debido a una excelente salida al campo de su oponente, pero en apenas once minutos le había dado la vuelta al marcador y ya tenía una buena renta (5-9).
La buena actuación del meta Lapajne hizo que el CAI acortara distancias en el minuto 25 (13-14) pero la velocidad de los dos extremos del equipo catalán, Juanín García y Albert Rocas, dejó al descanso una diferencia muy complicada de remontar para los locales (15-20).
Pero el equipo aragonés renació de sus propias cenizas cuando parecía que ya no había nada que hacer y llegó a colocarse a un sólo gol del equipo azulgrana (33-34) en el minuto 55 del segundo periodo. Aunque sus propios errores incluso disponiendo de superioridad numérica en varias ocasiones le condenaron a la derrota.
En el segundo tiempo el conjunto barcelonés se limitó a intercambiar goles con los propietarios del terreno hasta que en una reacción de orgullo el conjunto maño le fue comiendo poco a poco la diferencia al Barcelona, hasta que en el minuto 25 se puso a un gol (33-34).
Cuando parecía que el equipo de Veroljub Kosovac tenía a su alcance la remontada volvió a fallar cuando mejor lo tenía, en dos superioridades, la última de ellas con dos jugadores más, que acabaron por regalarle la victoria a su rival.