1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI BM Aragón se despide de su afición

El CAI BM Aragón se despide de su afición

La afición del CAI apoyará por última vez esta temporada a su equipo
La afición del CAI apoyará por última vez esta temporada a su equipo

El CAI BM. Aragón se despide de la afición del pabellón Príncipe Felipe este sabado en el partido que le enfrentará al BM. Antequera en la penúltima jornada de la Liga Asobal, a partir de las 19.00 horas.

Todavía está en juego la clasificación europea para la próxima temporada, por lo que el equipo volverá a necesitar del apoyo de todos. Pero además, el partido servirá para agradecer a la afición su implicación durante toda la temporada y es por ello, que el club ha decidido premiar al abonado. Cada abonado podrá invitar hasta dos personas presentando su carné en las taquillas antes del encuentro.

El equipo ha concluido al mediodía la última sesión preparatoria de la semana con normalidad y contará con las ya sabidas bajas por lesión de Víctor Álvarez y Pablo Hernández. Para suplir la baja del portero zaragozano, el cuerpo técnico ha echado mano de la cantera y será el portero del Segunda Nacional Alberto Urcola el que acompañe a Beno Lapajne bajo los palos. “Estoy muy ilusionado y espero disfrutar de algunos minutos mañana aunque sea en un lanzamiento de penalti”, comentaba un sonriente Urcola antes de iniciar la sesión.

Por su parte, el BM. Antequera llega a la penúltima jornada de liga en una meritoria octava posición con 22 puntos, los mismos que Torrevieja y Teucro. En la primera vuelta, los hombres de Antonio Carlos Ortega se impusieron con claridad al conjunto aragonés por cinco goles de diferencia (30-25), por lo que el técnico Veroljuc Kosovac pone en alerta de que será un partido duro. “En la primera vuelta perdimos en su pista como consecuencia sobre todo de la buena actuación de sus porteros, algo que podría ser también determinante mañana. Nuestra intención es apretar en defensa para conseguir goles fáciles al contraataque”, explicaba Kosovac.

Asimismo, se espera es que el último partido sea una fiesta de despedida para todos los que conforman el mundo del balonmano en nuestra Comunidad y por ello, durante el descanso se entregarán los trofeos a los campeones de Aragón en las categorías juvenil, cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas.

Por si fuera poco, antes del encuentro (16.00 horas) el pabellón Príncipe Felipe acogerá la final del XXXIII Campeonato de España de Veteranos que enfrentará al Veteranos Zaragoza-05, club en el que milita buena parte de la directiva del CAI BM. Aragón; con el vencedor del Veteranos Alicante-Veteranos Cantabria.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú