![]() | |
El CAI se la juega ante un rival con moral subida |
El CAI BM. Aragón recibe este miércoles a partir de las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe al Naturhouse La Rioja en el partido correspondiente con la sexta jornada de la Liga ASOBAL.
El conjunto que dirige Jesús Javier González visita Zaragoza con la moral por las nubes después de vencer el pasado fin de semana a Valladolid (27-25), una victoria que sitúa al equipo en la zona media de la tabla (8º clasificado). “El Naturhouse se ha reforzado muy bien esta temporada y aunque sólo ha ganado dos partidos, la victoria ante Valladolid puede marcar un punto de inflexión en la progresión del equipo”, apuntaba el jugador del CAI BM. Aragón Felipe Borges. “Después del duro comienzo de liga este es uno de los partidos que no podemos perder, por lo que debemos de implicarnos al máximo desde el principio hasta el final del encuentro”, continuaba Borges. El extremo brasileño piensa que ante Ciudad Real no rindió a su mejor nivel y espera tener mañana una actuación más destacada. “Debo de jugar más tranquilo, con paciencia y libre de cargas. Sé que puedo hacerlo mejor que ante Ciudad Real y espero demostrarlo ante nuestra afición”, comentaba el jugador. Y es que Borges se muestra encantado con la afición del Príncipe Felipe. “La presencia de público es esencial para motivar a cualquier deportista y en Zaragoza la afición es muy respetuosa a la vez que sabe apoyar al equipo en los momentos clave”, concluyó.
Salvo contratiempos de última hora todos los jugadores están en disposición del técnico Veroljuc Kosovac. Los colegiados que arbitrarán el partido serán Merino Mori y Moyano Pietro del colegio leonés.