1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI pierde el liderato ante el Bruesa

El CAI pierde el liderato ante el Bruesa

Starosta intentando anotar
Starosta intentando anotar

El CAI Zaragoza cayó derrotado por el Bruesa en un partido que al final del primer tiempo dominaba con 17 puntos de ventaja. Pero un tercer cuarto desastroso en el que los rojillos no hicieron nada a derechas, lo aprovecho el Bruesa para remontar la diferencia y ponerse por delante y vencer el encuentro por 89 a 94. Esto es un bache para el posible ascenso directo a la Liga ACB, ya que el CAI pierde el liderato tras esta derrota.

Higgins anotandoEl equipo maño regaló los dos últimos cuartos al equipo vasco, y cuando sucede esto frente a un directo rival con el potencial de los guipuzcoanos es demasiada ventaja. Aún así estuvo cerca de poder empatar el partido en los últimos segundos, pero había desperdiciado demasiados minutos anteriormente y eso acabó pagándolo muy caro.

El inicio del encuentro fue un frenesí, ambos conjuntos jugaban al ataque y las defensas fallaban de forma clara. En esos primeros minutos el Bruesa llegó a tener ventaja gracias a un acertado Panko. Segura cambio la defensa de su equipo y comenzó a marcar la zona, el equipo vasco notó este cambio. El conjunto de Pablo Laso tenía muchos problemas para lanzar y esto propiciaba malos tiros que suponían rebotes (25 para los locales que les permitían anotar con facilidad en contras rápidas.

Así el CAI le dio la vuelta al marcador y empezó a ganar ventaja en el luminoso. la máxima de 18 puntos (40-22) en el minuto 16.Con el bocinazo del fin de la primera parte los maños vencían 47-30.

Lo que parecía una victoria fácil de los locales se cayó por los suelos inexplicablemente con un tercer cuarto en el que los rojillos ni atacaron ni defendieron. El parcial de 8-33 en esos diez minutos, devolvió al conjunto guipuzcoano el mando en el marcador. El Bruesa llego a ponerse hasta 16 puntos por delante.

Solo las agallas impulsaron al CAI a buscar la prorroga, un objetivo muy difícil. El desaparecido Quinteros que no había anotado ni un solo punto en los primeros tres cuartos, logró 17 puntos en el último y apretó todo lo que pudo la defensa vasca.

Lescano anotandoA falta de 11 segundos y con 89-92 en el marcador, le fue señalada una antideportiva a Lucas Victoriano que acabó por darle la victoria al Gruesa. López anotó las dos personales y acabó por decantar definitivamente la victoria para sus colores.

Derrota del CAI, y adiós al liderato, aún queda mucho, pero este resultado no ayuda nada.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú