1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI recibe a un Teucro reforzado moralmente

El CAI recibe a un Teucro reforzado moralmente

Arrhenius buscando un compañero durante un partido
Arrhenius buscando un compañero durante un partido

El CAI BM. Aragón recibe al S.D Teucro en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Asobal, que se disputará este martes a partir de las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo gallego llega a la capital aragonesa con la moral por las nubes después de vencer en la pasada jornada al BM. Valladolid (31-28), lo que les sitúa en la décimo tercera posición de la tabla empatado a 14 puntos con el Naturhouse La Rioja. Si nos remontamos a la primer vuelta, el CAI ganó con comodidad en la pista pontevedresa por 26-35.

Si bien el partido de mañana en poco se parecerá al disputado en el mes de octubre. “El Teucro viene muy reforzado de su victoria ante Valladolid, un equipo de similar nivel al nuestro, por lo que saltará a la pista sin complejos. Además, están inmersos en la lucha por la salvación por que motivación no les va a faltar”, apuntaba el segundo entrenador del CAI Antonio Mincholé.

Asimismo, Mincholé afirma que el equipo no pierde la concentración por el importante partido que disputa el sábado ante Chambery. “Una victoria sería muy importante para afianzarnos en la quinta posición de la liga por lo que debemos estar centrados en el partido de mañana. Sin duda el del sábado es un encuentro trascendental pero debemos ir paso a paso”, concluyó el técnico.

El último entrenamiento efectuado esta tarde ha transcurrido con normalidad y a priori todos los jugadores estarán mañana a disposición del técnico Kosovac y será mañana cuando el serbio dé su descarte.

Antes, el cuerpo técnico tiene preparada una sesión de video para las 11.00 horas.Los colegiados del encuentro serán la pareja arbitral formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla del colegio andaluz.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú