![]() | |
Partido del CAI Aragón de la temporada 2007/2008 |
El CAI BM. Aragón disputa el sábado a partir de las 18.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF ante el Dunaferr SE. El equipo aragonés afronta el choque con un gol de ventaja en la eliminatoria después de que se impusiera en tierras húngaras por 29-30.
Sin embargo, el conjunto naranja es consciente de que no hay nada decidido, tal y como manifiesta su capitán Amadeo Sorli. “La eliminatoria no está decidida y no debemos relajarnos. El exceso de confianza pude convertirse en un arma de doble filo”, apuntaba el zaragozano.
No obstante, Sorli se encuentra satisfecho con el papel de su equipo en el partido de ida, mientras que para la vuelta confía en que la afición responda en la grada. “En Hungría no pudimos desplegar todo nuestro juego pero nos salió un buen partido. Sufrimos el típico arbitraje europeo mucho más permisivo con el equipo local y aún así conseguimos traernos un gol de ventaja, esperemos que en Zaragoza con el empuje de nuestra afición pasemos la eliminatoria”, añadía Sorli.
El equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido, si bien el técnico Veroljuc Kosovac tiene programada una sesión de video a las 11,00 horas el sabado. Al entrenamiento ya se ha incorporado el pivote Carlos R. Prendes por lo que estará a disposición del entrenador ante el Dunaferr. Así pues, la única baja será la del central Dalibor Doder que continúa con su proceso de recuperación al margen de sus compañeros.
El Dunaferr, que llegaba a Barcelona, y tiene reservada la pista del pabellón Príncipe Felipe de 17,00 a 19,00 horas y a partir de las 10,00 horas el sabado. El hotel de concentración del equipo húngaro es el hotel Goya de la capital aragonesa.
Los árbitros del encuentro serán los gemelos Bernd y Reiner Methe
de nacionalidad alemana.