![]() | |
El capitán del CAI Amadeo Sorli |
El CAI Balonmano no pudo superar a un Barcelona enrabietado que buscó la revancha contra el primer equipo que los batió esta temporada. Los de Kosovac no tuvieron la efectividad de anteriores partidos y, finalizada la primera parte, el encuentro estaba visto para sentencia.
El Barcelona no olvidó su dura derrota de la primera vuelta y no tuvo piedad del CAI Aragón al que venció por 36 a 27. Los hombres de Manolo Cadenas ya dejaron claras sus intenciones en la primera mitad, con un parcial de 20 a 10. Los maños sólo buscaron la reacción al final del partido, demasiado tarde ya para lograrlo.
La precipitación del ataque zaragozano al comienzo del partido le llevó a cometer muchos errores de lanzamiento que los azulgranas convertían en goles. Demetrio Lozano, el mejor jugador del Barcelona con 9 tantos, y Albert Rocas dejaron al CAI en la cuneta. Víctor Álvarez buscó la reacción de su equipo para recortar distancias pero ya era tarde para milagros.
El CAI tenía la oportunidad de llegar a la cuarta plaza, aunque temporalmente ya que tendría un partido más que el resto de equipos, y podría haberla conservado en caso de una derrota del Pórtland. Pero los de Cadenas luchan por el titulo, y demostraron porque son un aspirante sólido.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Después del esfuerzo del sabado, es normal, no son maquinas.