1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI vence y vuelve a ser el equipo sólido del principio de temporada

El CAI vence y vuelve a ser el equipo sólido del principio de temporada

Victoriano lanzando un tiro libre
Victoriano lanzando un tiro libre

El CAI Zaragoza debía dar un golpe de efecto en la LEB Oro, y lo dio venciendo en Alicante por 67 a 89. Tanto en el fondo como en la forma, la defensa rojilla brilló con luz estelar y todo el bloque rojillo demostró su compromiso para lograr el objetivo final en una cita de envergadura, de las que marcan el territorio. Reapareció el bloque y Starosta se reinventó en un gran encuentro.

Precisamente Ondra abrió el partido y su par, el joven lituanio Andriuskevicius, igualó en un arranque intenso y con mucho por descifrar. Aunque Alicante intentó los triples, Quinteros adelantó a los rojillos con uno (6-7). En el ataque siguiente, DP cometió la segunda falta, con problemas en defensa con Norel, superior en altura. Víctor salió por DP y George por Andriuskevicius, quien también cometió dos faltas. Starosta marcaba su ley en ataque pero le señalaron la segunda falta y Higgins se emparejó con Víctor para el juego interior. Con tanta rotación prematura, cambió la dinámica de partido pero un triple de Quinteros (13-20) estiró tímidamente al CAI en el marcador. Costa forzó a Weigand de 4, ante la ausencia por lesión de Coppenrath pero nada impidió que el acto se cerrara con ventaja visitante.

Turner cogió la batita en el CAI Zaragoza pero la sintonía del CAI la tocaba Víctor, quien usaba “los muelles” de sus piernas para crear el lío en la zona alicantina, sacar faltas y con sus tiros libres marcar máxima diferencia visitante (20-28) hasta obligar a Costa a parar el partido. La defensa rojilla comenzó a editar su juego, Turner se sacó un triple de la chistera y puso la directa que seguidamente con una asistencia por la espalda, Quinteros obsequiaba a Lescano con un dos más uno, la tercera de Angulo, y Costa agotó sus tiempos. Howard anotó un triple para seguir sumando en uno de los mejores cuartos rojillos de la temporada y las defensas alternativas del CAI desquiciaron a Alicante y Howard, con otro triple, pasaba el rodillo antes del final del acto con un 10-32 de parcial.

Aunque las sensaciones eran buenas, Starosta cometió la tercera falta en apenas dos minutos pero DP se la sacó a Andriuskevicius. Espadas en todo lo alto, alta tensión en la pintura, pero los de rojo era los más sólidos. Costa pidió tiempo (min. 24) porque Alicante no arrancaba. Por si acaso, Quinteros clavó un triple (34-64) desde ocho metros. La vida seguía igual. Lescano con su trabajo de brega tan oscuro como brillante, anotó un triple (43-73) que cerraba cualquier deseo de Alicante de dar la vuelta al choque en otro memorable tramo en el que el 33-92 de valoración antes del último cuarto hablaban por sí mismas. El último cuarto únicamente sirvió para confirmar que el CAI Zaragoza no es líder por casualidad.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú