1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza 07-08 comienza a andar

El CAI Zaragoza 07-08 comienza a andar

Cai Basket Zaragoza

El CAI Zaragoza arranca su singladura en la temporada 2007-2008 este lunes día 13 con un inicio -como es habitual- en el que la parcela física tomará el protagonismo de los primeros días, bajo la supervisión del preparador físico, Juan Trapero.

A partir de las 9.00 de la mañana, el Parque Primo de Rivera albergará los primeros kilómetros de carrera de una plantilla que no estará completa hasta inicios de septiembre, debido a los compromisos internacionales de varios de sus jugadores.

Ya por la tarde, momento en el que se sumará la última incorporación del CAI Zaragoza 07-08, Mike Higgins, el gimnasio será el habitat natural del grupo, al igual que en las próximas sesiones. Un guión que será reiterado durante las primeras semanas, con dobles jornadas de trabajo, reconocimientos médicos, pruebas físicas, cansancio, sudor…, en definitiva nada que no conozcan ya los integrantes de la plantilla a la que se unirán los jóvenes Peter Marcic y Blaz Cresnar.

De inicio, como es sabido, ni Ondra Starosta ni Paolo Quinteros estarán en el grupo. Cuthbert Víctor tampoco estará con sus compañeros al quedarse finalmente entrenando con su selección, mientras que Darren Phillip tiene previstos incorporarse a lo largo de la semana.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú