![]() | |
Phillip lanzando desde la línea de tiros libres |
Se esperaba una clara superioridad del CAI ante un Ciudad de Huelva en crisis, pero solo fue así tras el descanso, cuando los rojillos se pusieron las pilas en defensa. Sólo entonces los de Segura rompieron el partido. Su juego no fue brillante y peco de altibajos, pero resultó efectivo ante un adversario que se dejó la piel en la cancha, y que cuando pudo estuvo a la altura de un irregular conjunto aragonés.
Después de 20 minutos entre un claro aspirante al ascenso como es el CAI y el Ciudad de Huelva que esta desmoronándose deportiva y económicamente, la diferencia era únicamente de dos puntos. Los rojillos no podían, el rival no tenía nada que perder, así que se lanzó como un jabato por el partido.
Pero pronto los de Segura tomaron una ligera ventaja. Así fue toda la primera mitad, los zaragozanos parecía que se escapaban pero no acababan de rematar. A los rojillos les faltaban encender motores.
Tras el descanso la cosa cambio. La presión a toda cancha de los zaragozanos ahogó a su oponente. Un Phillip espectacular cerca del aro y un Quinteros efectivo en momentos puntuales terminaron de rematar . Además, la decisión del entrenador local de jugar sin base no le salió nada bien y los rojillos aprovecharon el regalo.
Victoria para el CAI, y sigue el camino recto a la ACB.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Me da giual si no jugaron tan bien como siempre, ganaron, y la ACB ya esta una victoria mas cerca