1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza asigna sus dorsales

El CAI Zaragoza asigna sus dorsales

Ya se conocen los dorsales que lucirán los jugadores del CAI Zaragoza 2010-2011, en su regreso a la Liga ACB. Además, este jueves se presentarán las equipaciones que ya lucirán en los torneos de pretemporada.

Los jugadores que ya continuarán de la pasada temporada conservan el dorsal que lucieron la pasada campaña. Así, Paolo Quinteros mantiene el 13, David Barlow el 10, Rafa Hettsheimeir el 17 y el nuevo capitán Darren Phillip el 7.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, tan sólo Andrés Miso (31) y Chad Toppert (33) los mantienen respecto de sus anteriores equipos. El resto de la plantilla caísta ha cambiado sus números. Así, Joan Riera sustituye el 10 de Mallorca por el 21, mientras que Adam Chubb abandona el 14 del Alba Berlín para lucir de rojo el 15 (que ya utilizó en Bremerhaven).

Por su parte, Sam Van Rossom ha escogido el 9 frente al 6 que exhibía en la Lega Italiana con el Scavolini de Pessaro. Finalmente, Jorge Cano será el 11 del CAI Zaragoza, frente al 10 que llevó en Stadium Casablanca. Como novedad esta temporada, los jugadores júnior Javier Marín y Roberto Pérez contarán número propio, 23 y 32 respectivamente, para las convocatorias de José Luis Abós con el primer equipo.

Finalmente, este jueves se presentará la nueva equipación. Darren Phillip, Rafa Hettsheimeir, Adam Chubb, Joan Riera y Jorge Cano serán quienes exhiban los nuevos diseños de la firma aragonesa Mercury, cuyo director comercial, Ignacio Jáuregui, estará presente en el acto.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú