![]() | |
Ya se conocen los dorsales que lucirán los jugadores del CAI Zaragoza 2010-2011, en su regreso a la Liga ACB. Además, este jueves se presentarán las equipaciones que ya lucirán en los torneos de pretemporada.
Los jugadores que ya continuarán de la pasada temporada conservan el dorsal que lucieron la pasada campaña. Así, Paolo Quinteros mantiene el 13, David Barlow el 10, Rafa Hettsheimeir el 17 y el nuevo capitán Darren Phillip el 7.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, tan sólo Andrés Miso (31) y Chad Toppert (33) los mantienen respecto de sus anteriores equipos. El resto de la plantilla caísta ha cambiado sus números. Así, Joan Riera sustituye el 10 de Mallorca por el 21, mientras que Adam Chubb abandona el 14 del Alba Berlín para lucir de rojo el 15 (que ya utilizó en Bremerhaven).
Por su parte, Sam Van Rossom ha escogido el 9 frente al 6 que exhibía en la Lega Italiana con el Scavolini de Pessaro. Finalmente, Jorge Cano será el 11 del CAI Zaragoza, frente al 10 que llevó en Stadium Casablanca. Como novedad esta temporada, los jugadores júnior Javier Marín y Roberto Pérez contarán número propio, 23 y 32 respectivamente, para las convocatorias de José Luis Abós con el primer equipo.
Finalmente, este jueves se presentará la nueva equipación. Darren Phillip, Rafa Hettsheimeir, Adam Chubb, Joan Riera y Jorge Cano serán quienes exhiban los nuevos diseños de la firma aragonesa Mercury, cuyo director comercial, Ignacio Jáuregui, estará presente en el acto.