1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza, con el Colegio “Rincón de Goya”

El CAI Zaragoza, con el Colegio “Rincón de Goya”

Niños del Rincón del Goya, con el equipo
Niños del Rincón del Goya, con el equipo

Un cementar de niños y niñas del Colegio “Rincón de Goya” de educación especial visitaron este lunes a la plantilla del CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe y compartieron con ellos unos minutos del primer entrenamiento del conjunto rojillo en la presente semana.

A la conclusión del entrenamiento, todos los niños y niñas posaron en la foto de grupo con sus ídolos. Dos niños argentinos, Luciana y Nicolás, quisieron rápidamente estar junto a sus compatriotas Matías Lescano, Paolo Quinteros y Lucas Victoriano para inmortalizar el momento.

Joaquín Ruiz Lorente, mientras tanto, dirigía a los más atrevidos en pista, en sus intentos por anotar una canasta en la misma pista donde lo hacen sus ídolos del CAI Zaragoza. Las mayores ovaciones fueron para los más certeros de cara al aro.

Blanca Velasco, profesora de Educación Física del centro explicó que los chavales “están acostumbrados a traer recortes de prensa de los jugadores para hacer una actividad sobre el acercamiento del mundo del deporte aragonés al centro y querían conocerlos. Me ha sorprendido muchísimo el cariño con el que los jugadores del CAI Zaragoza han tratado a los niños y cómo se han entregado a tope con ellos”, decía al finalizar la inolvidable sesión, que a buen seguro habrá sido para los pequeños.

DOBLE SESIÓN LUNES Y MARTES

Por otra parte, el equipo volvió al trabajo este lunes, en una primera sesión matinal con trabajo físico y algo de pispa para iniciar la semana. Dobles sesiones lunes y martes, presiden el arranque de semana, con las vistas puestas en el encuentro del próximo domingo en la pista del Vivemenorca. El equipo viajará a primera hora del sábado y se entrenará en la cancha donde el equipo de Curro Segura buscará su cuarta victoria de la temporada, a partir de las 12,30 horas del domingo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Un gran equipo también en lo humano. Se volcaron con los niños, rieron con ellos,jugaron con ellos,…
    Una mañana inolvidable. Un CAI de 10. Enhorabuena y gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú