1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza defiende el liderato contra Los Barrios

El CAI Zaragoza defiende el liderato contra Los Barrios

Lucas Victoriano será la gran baja para el choque
Lucas Victoriano será la gran baja para el choque

El encuentro entre el CAI Zaragoza y el CB Villa de Los Barrios no solamente es un partido con objetivos diferentes para los contendientes sino que medirá las fuerzas de las dos defensas más poderosas de la Liga LEB Oro 06-07.

Así, los de Curro Segura han encajado 2044 puntos (73 puntos de media), mientras que los pupilos de los de Moncho Fernández recibieron 2097 (74.8 por partido). Una apuesta por una filosofía similar basada en encajar pocos puntos y cuyos resultados saltan a la luz de las cifras.

Sin embargo, la diferencia viene en la faceta ofensiva. Si los gaditanos han anotado una media de 74.8 puntos por encuentro, el CAI Zaragoza se ha disparado su marca hasta los 87.9 por choque, lo que le ha colocado como el conjunto más anotador de la competición.

Además, los de Moncho Fernández llegan a Zaragoza con la senda de la victoria recuperada tras una magnífica y trabajada victoria en su pista ante el Bruesa de Pablo Laso. Los andaluces le tienen tomada la medida a los donostiarras y les han vencido en los dos enfrentamientos esta campaña por lo que su peligro es considerable.

Curro Segura, técnico del CAI afirma que Los Barrios “No necesitan llegar a 80 puntos para ganar, lo cual indica que es un equipo muy duro. Será un encuentro disputado, y no sin esfuerzo, deberemos luchar hasta el final”. El entrenador advierte que el conjunto andaluz “su consistencia como bloque les hace ganar partidos importantes como el de la semana pasada”. Hay que recordar que el Bruesa, segundo clasificado y gran rival por el primer puesto, ha caído dos veces contra los gaditanos.

En lo deportivo, Lucas Victoriano, Turner y Oscar arrastran problemas físicos que les impedirán estar al cien por cien en el encuentro ante Los Barrios. Así, el base argentino sufrió un esguince en su muñeca derecha. Las radiografías realizadas descartan la fractura y será sometido a una scaner que determinará si existe algún problema. En principio, el jugador es duda para este partido.

Darren Phillip, jugador rojillo, afirma que “Lucas es un jugador importante para el CAI Zaragoza pero tenemos otros compañeros como Oscar, Mati, Víctor y todos los demás. Si no está, tendremos otros compañeros y debemos ganar igual porque es nuestra obligación”.

Mientras, Turner arrastra problemas por un pinchazo en un gemelo y podría guardar también descanso esta tarde en la última sesión preparatoria por simple precaución. Oscar González, por su parte, arrastra molestias en su tobillo derecho que no le impedirá vestirse de corto.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú