1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza empieza con derrota la segunda vuelta

El CAI Zaragoza empieza con derrota la segunda vuelta

Taurean Green fue el máximo anotador rojillo
Taurean Green fue el máximo anotador rojillo

El CAI Zaragoza acarició la victoria en la Fuente de San Luis, en un choque en el que plantó cara a Pamesa Valencia pero finalizó perdiendo por 81 a 72. A los de Segura les faltaron minutos para consumar un triunfo que acarició todo el partido. Los detalles y la falta de acierto en el desenlace del encuentro privaron de la victoria a los rojillos en el primer encuentro de la segunda vuelta de la ACB.

El choque comenzó muy rápido, con intercambios de canastas entre ambos conjuntos de forma algo desordenada. El CAI Zaragoza tomó la delantera en el electrónico y tras los cincoprimeros minutos llevaba una ventaja de 7-10. Debutó Zizic en el minuto 6 y Pamesa tiró de triples para no decolgars. Lewis, que parece recuperado de su depresión anotadora y de juego, anotaba con solvencia hasta cometer la segunda falta sobre Nielsen y ser reemplazado por DP, en un partido igualado.

Comenzó desordenado el CAI en el segundo cuarto, y el Pamesa cogió ventaja, los de Segura se atascaron en la anotación y Lewis regresó a pista. Dos robos y los rojillos (de blanco) dieron vuelta al electrónico y de nuevo emparejar el encuentro. Ahí el CAI se puso en zona y Lescano con ayuda de Lucas Victoriano, muy acertado, empujaron el electrónico para marcharse al descanso con ventaja, 36-41.

El regreso del vestuario fue negativo para los zaragozanos, quienes encajaron un 6-0 de salida y desperdiciaron la ventaja. El encuentro subió en intensidad, especialmente con la defensa de Pamesa, pero los de Segura se pararon en la anotación y los valencianos se adelantaron con un parcial de 13-2 dejando el marcador en un 52-43. Reaccionó el CAI, dificultó la anotación valenciana, Zizic sacó faltas a Miralles y el equipo se arrimó en el marcador con sendos triples de Green y uno de Quinteros sobre la bocina para ponerse a dos puntos.

El séptimo punto consecutivo de Paolo igualó el choque a 60 en la primera acción del acto definitivo. Green se animó con un triple (60-63) y el encuentro se alborotó para cualquier desenlace. Con 64-65 para el CAI, Spahija recibió una técnica (min.34) aunque la cosa se volvió a igualar. Dos errores en los triples caístas dieron a Pamesa una valiosa ventaja de 4 puntos y, junto a los pequeños detalles como los rebotes clave del desenlace en los dos últimos minutos, hizo que el marcador cayera finalmente de color local.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú