1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza finaliza el año en caída libre

El CAI Zaragoza finaliza el año en caída libre

El CAI Zaragoza en un entrenamiento
El CAI Zaragoza en un entrenamiento

El equipo de Curro Segura cayó derrotado en Murcia por 91 a 82, en un partido demasiado irregular de los rojillos. El encuentro quedó tocado en un tercer cuarto fatal, confuso para el CAI Zaragoza, que selló un parcial en contra de 14-0 y dejó el partido decantado para un rival directo, en la que es la sexta derrota consecutiva.

El choque lo abrió Fajardo con un tiro libre, Moss lo amplió a 3-0, merced a las segundas oportunidades en la canasta rojilla. Garcés no terminó acciones claras para adelantar al CAI, hasta su tercera ocasión. Las transiciones rápidas tras robos parecían la opción más rentables, y Guerra y Quinteros las aprovecharon para establecer el 5-6. Además, Lewis muy activo sacó a Fajardo dos faltas, anotó un triple y completó otra para el 10-13. Victoriano salió en el minuto 6 tras un mes en el dique seco. El choque estaba igualado y aunque pudo adelantarse, el CAI cerró el cuarto igualado.

Murcia subió la defensa y anotó un parcial de 8-1, 29 a 22, nada más comenzar el segundo cuarto, por desajustes defensivos del CAI. El choque se durmió esperando que alguien lo agarrara. Ahí aparecieron Lescano, el omnipresente DP para anotar 5 puntos e igualar y Green para adelantar a los de Segura. Hussein apostó por el joven Marco, el CAI apretó en defensa y se escapó 31-34. Moss y los triples de Dean eran las soluciones murcianas en ataque en un choque que iba de lado a lado. Quinteros, muy poco acertado desde la línea de 6,25 sí estuvó bien en las penetraciones.

Salió muy mal tras el descanso el CAI Zaragoza y el Murcia se escapó. Moss cometió la tercera falta pero los rojillos seguían sin respuestas. Victoriano, Starosta y Quinteros eran los encargados de revertir la situación a mitad de cuarto, pero el CAI se desenganchó hasta perder de diez puntos, 56-46. Una técnica a Hussein a 3 minutos del final del tramo, dio un botín de 7 puntos por medio de 4 tiros libres de Lewis y un triple de Paolo Quinteros, que metian al CAI de nuevo en el partido.

Guerra recibió una técnica y se repitió el guión pero a la inversa con 6 puntos murcianos. Una desconexión total del CAI Zaragoza se tradujo en un 14-0 de parcial para dejar tocado el signo del encuentro.

El último acto para el CAI Zaragoza fue una contra-reloj. Los de Segura intentaron conjugar la desventaja y se llegaron a poner 5, 85-80 a minuto y medio del final y estuvo en partido hasta las últimas posesiones pero la moneda salió cruz cuando sonó la bocina y los zaragozanos salieron derrotados en un importante encuentro.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú