1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza no pudo llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El CAI Zaragoza no pudo llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El CAI Zaragoza no pudo llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza, en el encuentro de presentación que le enfrentó al CB Granada (90-91), con una canasta de Gianella a 4 segundos del final. El encuentro, igualado, se resolvió casi sobre la bocina.

El arranque inicial, de tanteo, llegó al 9-7 con una canasta de Brown para poner por delante al CAI. Sin embargo, sendos triples granadinos (9-15) obligaron a Segura a parar el encuentro. Rentabilizó el tirón en el marcador el equipo visitante y administró rentas. En el minuto 7, Quinteros salió con Cresnar a pista y prolongó la ovación que recibió enla presentación y Paolo respondió con un triple para comenzar. Acto seguido, Iván García le imitó y Valdeolmillos paró el encuentro (18-19) pero los andaluces se llevaron el acto.

El segundo cuarto siguió con un guión similar. Efectividad andaluza y acierto de Quinteros en los triples desde el rincón. Segura rotó ante dos ausencias en el juego interior (Higgins y Víctor) y evidenció que el CAI Zaragoza es un compendio de calidad y tesón en todos sus efectivos. Victoriano cobró a Pecile 2+1, adelantó a losa rojillos(41-40) y Quinteros amplió de seguido antes del tiempo de Granada. El cuarto desembocó en la orilla granadina.
En el tercer cuarto, las cosas se igualaron en los minutos más dinámicos y entretenidos para el público. Triples de Lescano o DP, bandejas de Quinteros, la cuarta falta de Pecile, tiempo muerto de rabia granadina… un poco de todo. Al final del acto 64-66.

Y en el tramo final, Valdeolmillos aguantó de inicio con Cherry y Pecile con cuatro faltas pero sólo le duró 4 minutos. Para entonces la conexión argentina del CAI (Victoriano-Quinteros-Lescano) tomó el mando del operativo e Iván se sumó a la noche de presentación en sociedad anotando dos triples y una de dos a tabla en apenas un par de minutos, 80-76. Un 3-8 de parcial dio el mando a los de ACB y dejó a Pecile fuera 5 faltas. A 1,25 del final un triple de Victoriano 88-86 le sirvió de despedida al cometer acto seguido la quinta. A 22 segundos un tapón de Quinteros tras la pérdida de Iván en campo contrario, dio a Scepanovic dos tiros. Oscar anotó dos tiros libres y Granada tuvo la bola final y Gianella a 4 segundos anotó para llevarse el Trofeo Ciudad de Zaragoza.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú