1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza presenta el primer álbum de cromos on line

El CAI Zaragoza presenta el primer álbum de cromos on line

Cromos del CAI Zaragoza.  Fuente: ©Basket CAI Zaragoza
Cromos del CAI Zaragoza. Fuente: ©Basket CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ha presentado este martes su álbum de cromos on line, para conmemorar el ascenso del equipo a la Liga ACB y dejar este recuerdo para todos sus seguidores. Una iniciativa pionera que llega a través de Playmagic.

WEB – COLECCIÓN CROMOS DEL CAI ZARAGOZA

La nostalgia del coleccionismo de cromos, parte de la infancia de muchos aficionados al deporte, se ha adaptado a los nuevos tiempos. Los corrillos en el colegio, en la parada del bus o la impagable labor de los padres intercambiando los jugadores repetidos, pasa a la historia. Las nuevas tecnologías llegan a todos los campos y el CAI Zaragoza se sube a ellas para lanzar una colección a golpe de “click”.

“Es un proyecto novedoso, más allá de lo deportivo, que abordamos con ilusión. Es una experiencia pionera en un club. A buen seguro este álbum será un objeto de culto para los coleccionistas y aficionados de nuestro equipo en un año tan histórico para nuestros colores”, definía durante el acto de presentación Miguel Mur, Director de Marketing del CAI Zaragoza.

“Son imágenes exclusivas para un álbum de los de toda la vida. Los cromos constan de una, dos o tres piezas, horizontales o verticales y están divididos en parte histórica, encuentros y celebración del ascenso. También incorporaremos cromos multimedia”, explicaba Audrey García, responsable de Playmagic, empresa que ha desarrollado este proyecto.

La adquisición de los cromos puede realizarse a través de sms, por teléfono o en pago por tarjeta y extenderá la incorporación de nuevas imágenes hasta finales del año 2008, con el primer tramo del CAI Zaragoza en la Liga ACB.

Así, la primera conexión a la página, la adquisición de cromos y los movimientos que propicia esta web darán puntos para la confección de un ranking de participantes. Esos puntos darán derecho a premios adicionales, al igual que puede suceder con cromos determinados, que llevarán aparejado el regalo de gorras, camisetas o balones.

Pero toda colección de cromos que se precie, lleva aparejada la sagrada acción del intercambio. Los cromos “repes” se canjearán dentro de la red social que se teje entorno a los seguidores de esta colección. Un punto de encuentro para los más coleccionistas que tendrán un lugar de obligada visita. Y una vez completada la colección, existe la posibilidad de conseguir el álbum en forma de libro, a la manera tradicional.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • que fuerte!!!!me parece genial tener esta colección!yao me apuntaré, espero descubrir fotos nunca vistas de nuestros campeones

    Responder
  • sido una pena caer hoy frente al Olympiacos, pero no habniedo ganado ninguno de los dos partidos en Grecia la eliminatoria estaba muy difedcil, va a estar difedcil ganar algfan tedtulo este af1os, pero sigo confiando en la garra de este plantilla, a la que le falta talento pero le sobran ganas.Y el fin de semana partidos clave para los de Juande y para el Castilla, espero que siga la racha.Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú