1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza prolonga el contrato del escolta Roberto Guerra

El CAI Zaragoza prolonga el contrato del escolta Roberto Guerra

Roberto Guerra durante un entrenamiento del CAI Zaragoza
Roberto Guerra durante un entrenamiento del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza y el canario Roberto Guerra han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que tenía el escolta hasta el final de esta próxima temporada y ampliarlo por dos campañas más. De este modo, Guerra pretende demostrar su implicación con el proyecto caísta.

El jugador que, estará presente el próximo lunes día 17 de agosto junto al resto de la plantilla para iniciar la pretemporada, llegó la pasada temporada al CAI Zaragoza desde el Gran Canaria, equipo en el que desarrolló toda su trayectoria deportiva. Guerra siempre ha manifestado su predisposición para seguir en las filas del club rojillo tras abandonar la Isla.

El escolta canario ha manifestado que está feliz por prolongar mi contrato con el CAI Zaragoza, club que siempre ha demostrado que le ha valorado como jugador. Para Roberto Guerra ha sido “un verano largo” en el que “se han escuchado propuestas de muchos sitios pero por muchos motivos la que más me ha convencido por encima de otras cuestiones es la del CAI Zaragoza, por eso hemos decido prolongar el contrato”, destaca.

Guerra elogió las acciones del CAI: “El club ha acertado, tanto en las incorporaciones como con las renovaciones. Ha conseguido traer jugadores con amplia experiencia en ACB y en LEB, y además ha logrado mantener a jugadores importantes que conocen el club y la ciudad, como Matías, DP y Paolo. Todo esto hace que tengamos mucho avanzado de inicio, es un paso adelante sin duda para conseguir el objetivo deseado”, dijo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú