1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza sale del pozo

El CAI Zaragoza sale del pozo

Victoriano fue clave en la victoria
Victoriano fue clave en la victoria

Por fin los hombres de Segura rompieron su mala racha. Tras siete partidos sin vencer, consiguieron la victoria ante un rival directo en la lucha por la categoría, el Cajasol. Los rojillos vencieron por 79 a 75 a los sevillanos llevados de la mano de Quinteros, que fue nombrado mejor jugador de la jornada ACB, y de un resucitado Lewis.

En un partido más trascendente que brillante, el equipo de Curro Segura sumó su segunda victoria a domicilio de la temporada. El arranque del último cuarto, con tres triples consecutivos de Larry Lewis, marcó el final feliz para un gran trabajo colectivo del CAI Zaragoza.

Victoriano asumió la dirección de juego y Cajasol abrió la contienda con un triple de Miso y una penetración de Rivero en apenas 50 segundos. Un golpe directo al marcador que respondió con sendos triples Quinteros, en una anotación y acierto inusual de los locales (15-10) mediado el tramo. El choque no daba tregua y estaba algo enloquecido. Phillip rotó a Lewis, se sumaron Green y Sergio Pérez al juego, Lescano se pegó al viejo conocido Pecile, pero el cuarto se cerró en ventaja local.

Los de Curro Segura no parecian concentrarse y empezaron a perder fuelle. Una antideportiva a Sergio Pérez abrió la brecha de Cajasol y un triple de Ignerski estableció el máximo para los locales, 14 puntos, un mundo para el CAI en ese momento. Segura probó la defensa en zona y un triple de Victoriano y las acciones de Quinteros, redujeron la diferencia a solo7, antes del descanso.

Tras la pausa, Segura optó por el equipo que tanta seguridad le dió en la LEB el pasado año Quinteros, Starosta, Lescano, Phillip y Victoriano. Puso de nuevo en zona al equipo para resucitar, y funcionó. Un 0-10 encendió al CAI Zaragoza y lo puso por delante (46-49). Quinteros volvió por sus fueros y redondeó el 2-15 de parcial (48-54).

Y cuando los sevillano parecían despertar de la empanada que llevaban con los triples de Ellis apareció Larry Lewis para abrir el último y decisivo cuarto con tres triples. La misión del CAI no era otra que administrar la ventaja en el tramo final, si bien Lewis seguía a lo suyo, marcaba el cuarto triple de cinco intentos (62-74) y dejó el choque casi finiquitado. Segura jugó la fase final con dos bases en pista para termina la faena y el CAI Zaragoza logró sumar un valiosísimo triunfo en Sevilla.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú