1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza se anota el II Torneo CAI Costa Dorada

El CAI Zaragoza se anota el II Torneo CAI Costa Dorada

Cai Basket Zaragoza

El CAI Zaragoza se anotó el II Torneo CAI Costa Dorada al vencer al Plus Pujol Lleida (78-64), ofreciendo una mejor imagen que en la primera jornada. De nuevo DP, Lescano, Brown y un serio Victoriano llevaron al CAI al triunfo final.

El arranque del choque se planteó con alternativas en el marcador e irregulares rendimientos. Cuando el CAI Zaragoza apretó en defensa, DP y Matías en especial en sus roles, los rojillos se despegaron. Es decir, cuando la defensa se hizo intensa, llegaron los rebotes defensivos y los robos, el tanteador se abrió a 40-26, mediado el segundo cuarto, justo cuando Gayán tuvo minutos en pista.

La segunda parte, fue un calco de la primera pero con el marcador ya en franquicia, de tal suerte que se entró en el tramo decisivo con un 66-46 que dejaba el signo del encuentro decidido. Al final, el último cuarto sirvió para dedicarse más al juego que a la efectividad con el partido ya sentenciado.

Para Curro Segura, “el equipo ha ido cogiendo el ritmo y aumentando la intensidad conforme han pasado los minutos de juego. Hubo más concentración ante Lleida, cuando era necesario, y siendo tan pronto deseo que se vayan asimilado ideas y que no haya lesiones que nos permitan trabajar a buen ritmo. La labor del equipo es lo que nos ha dado las victorias”, comentó al concluir el Torneo.

El CAI Zaragoza, que este lunes guardará descanso, tendrá su próxima cita los días 30 de agosto y 1 de septiembre en el triangular que disputará en Logroño frente a Melilla y CajaRioja.

CAI HUESCA COSARSA, TERCERO

Previamente a la final, el CAI Huesca Cosarsa venció 85-81 a L'Hospitalet, en un encuentro en el que los oscenses evidenciaron el buen momento que tienen a estas alturas de la pretemporada, antes de disputar la Copa Aragón. Los de Jordi Balaguer firmaron un partido serio para rubricar un buen papel en este Torneo un buen torneo.


FICHA DEL ENCUENTRO

CAI ZARAGOZA 78: Oscar(8), Lescano(13), Brown(5), Phillip(18), Higgins(5) –quinteto inicial-; Iván García(2), Victoriano(14), Marcic(2), Cresnar(10), Gayán(-).

Plus Pujol Lleida 64: Gillespié(4), Berni (11), Alberto Miguel(7), Leo Mainoldi(7), Hansen(5) –quinteto inicial; Bill Phillips(3), Comas(7), Vinicius(2), Markovic(2), Oriol Jorge(-), Fergerson(15).

Parciales: 26-19 / 50-36 / 66-46 / 78-64

Arbitros: Vázquez y López.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú