1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza sufre para doblegar al Burgos

El CAI Zaragoza sufre para doblegar al Burgos

Lucas Victoriano lanzando un tiro libre
Lucas Victoriano lanzando un tiro libre

El CAI Zaragoza venció al Ford Burgos por 104 a 89 en un encuentro que trabajar en esos campos en los que se luce menos pero al final en el luminoso, sirve. Lescano recuperó su versión más , ante un rival incómodo toda la noche y que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

El partido comenzaba con lo que parecia un concurso de triples entre Lescano y Sanmartín, que el argentino perdió. El CAI Zaragoza comenzó sufriendo la presión de Burgos y los de Casadevall dificultaban la llegada del balón a Victoriano y limitaban la facilidad creativa en ataque.

Quinteros con dos triples consecutivos igualó la contienda y puso las pilas al CAI. Segura apostó por Starosta para cerrar la pintura pero el Burgos seguía resolviendo desde el exterior y agobiando con una defensa de dos sobre Lescano. El tiempo muerto de Segura sirvió para conjugar la desventaja con una canasta de Starosta casi sobre la bocina.

En el segundo cuarto Victoriano comenzó a mover con solvencia el balon, Starosta con su estatura ayudó a la arrancada en el electrónico. Sanmartín cometió la tercera falta en el ecuador del cuarto pero el Burgos apretó, el CAI se despistó y encajó un parcial 3-11 para ponerse 42-40 y obligar a Segura a detener el choque. Otra vez la defensa rojilla no funcionaba y las canastas cerca del aro lastraban cualquier atisbo de reacción local. En el min.18, Rojas debutó en un intenso final del tramo que se cerró de color rojo.

El CAI volvió tras el descanso con otra cara y con otra actitud. Con un Lescano multifuncional se llego a un tanteo parcial de 10-3 en dos minutos (62-52) y aliviar el agobio del marcador. Con esa ventaja, el CAI no pudo instalarse cómodamente porque Burgos no salía del encuentro y su apuesta guerrera le seguía otorgando confianza.

El último tramo encerraba la emoción de sostenerse en el alambre de la decena con un Burgos que no desfallecía y evidenciaba el peligro que atesoraba, pero un trabajador CAI con Lescano en versión “estoy en todos sitios”, acabaron sentenciando el encuentro del lado rojillo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú