![]() | |
El CAI Zaragoza logró la victoria en el encuentro que abría el triangular que comenzó este jueves en Logroño. El guión fue similar al último encuentro en Salou: igualdad de inicio hasta que se rompió el encuentro cuando el CAI Zaragoza corrió y apretó en defensa. El primer acto se cerró con una acción de Iván García, quien tomó el relevo de Lescano en anotar sobre la bocina y cerró el cuarto con un triple desde casi medio campo.
Cuthbert Víctor debutó en el segundo cuarto, con acierto: exhibió su potencial con penetraciones y triples, evidenciando su plena forma de competición. El equipo de Segura puso una marcha más y aquilató la brecha en el marcador. El único contratiempo hasta este punto fue que Lescano se cargó de faltas y no pudo participar demasiado en el desarrollo del choque. La segunda parte sirvió para seguir abriendo diferencias en el electrónico y lograr la máxima diferencia de 36 puntos, que se limó al final del choque.
FICHA DEL ENCUENTRO
CAI ZARAGOZA 82: Oscar(6), Lescano(4), Brown(14), Phillip(13), Higgins(4) –quinteto inicial-; Iván García(9), Victoriano(11), Cuthbert(10), Marcic(2), Cresnar(6).
BALONCESTO MELILLA 59: Ciorciari(2), Josemi García(10), Gloger(10), Albert(7), Zagorac(9) –quinteto inicial; Huertas(5), Juanma Rodríguez (5), Carlos Díaz (-), Iturbe(5), Vallmajó(2), Nacho Romero (4).
Parciales: 26-14 / 47-30 / 70-37 / 82-59 /
Arbitros: José María Terreros y David Terreros. Sin eliminados.
Pabellón: Municipal de los Deportes de Logroño. 200 espectadores.