![]() | |
Curro Segura y sus jugadores |
El CAI se ha impuesto 84 – 59 frente al Leche Río Breogán y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Phillip y Quinteros fueron los principales artífices de la victoria de los rojillos.
El equipo de Curro Segura rompió su racha negativa y respondió a la situación con una victoria sin contestación contra un rival directo, el Breogán,. El CAI recobró su mejor versión y se mantienen en la cabeza de la tabla en busca de la primera plaza con Bruesa y Alicante, quienes vencieron también sus respectivas citas.
Quinteros abrió el marcador, como premonición de lo que daría de sí en el primer cuarto el entrerriano. En el segundo cuarto, Oscar y Brown asumieron la continuidad del buen rendimiento colectivo y la defensa visitante dejaba las sensaciones de un juego incontestable, algo que Paco García comenzaba a sospechar.
Los de rojo planteaban una defensa cerrada que ahogaba al ataque contrario. Se llegó al descanso con 23-44, con un rotundo parcial de 9 a 17 para los de Curro Segura.
El CAI Zaragoza volvió con fuerza y para dejar claras las cosas. El Zaragoza seguía a lo suyo hasta doblar de nuevo, el marcador 26-52. El último cuarto alargó una victoria que se había cosechado ya hacía muchos minutos.