1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza vence y sigue líder

El CAI Zaragoza vence y sigue líder

Matías Lescano
Matías Lescano

El CAI Zaragoza cumplió y descuenta otra final (90-67). Mantuvo su nivel defensivo, mantuvo el buen trabajo en equipo y logró la victoria en una buena segunda mitad en la que terminó por solventar el trámite y sigue esa particular lucha contra el marcador y als jornadas que restan frente a sus perseguidores.

Legasa, un jugador que conoce bien Zaragoza, inauguró el marcador pero dos contragolpes de Víctor y Strarosta le dieron los puntos. La defensa del CAI era solvente y en ataque el acierto permitía que el marcador comenzase a despegar (8-2). Aunque Oleson anotó su primer tiro, Starosta comenzaba a dictar su ley en la pintura con tapones, rebotes ofensivos y puntos. Rosalía se refugiaba en los triples para no desconectarse en el electrónico, hasta igualar a 16 y acabar por adelantarse (18-19) con otro triple de Oleson. Un parcial 8-18 decantó por la mínima el tramo para los visitantes.

La guerra anotadora estaba abierta y controlados los triples forasteros, los de Curro Segura rubricaron un 17-5 de parcial en poco más de 4 minutos y despegarse en electrónico. Los gallegos (39-30) a pedir tiempo mediado el tramo. Rosalía se encontraba algo más controlado pero el CAI se congeló, bajo sus impulsos y la anotación, algo que aprovecharon los gallegos para apretar el tanteador con un oportuno Oleson (triple sobre el límite de la bocina) y de nuevo Dedas devolvieron la vida a Rosalía antes del descanso.

Ya de regreso, el tono era similar pero los triples esta vez eran de Lescano (2) par lanzar a los rojillos 59-49 de mas diez. Rosalía puso una zona en busca de mejor suerte y pararon algo el ritmo anotador local y creaban problemas en las situaciones de cinco contra cinco, cosa que no sucedía cuando los de rojo corrían desde la defensa. El encuentro estaba vivo, nada decidido con las amenazas triplistas de los gallegos. Sin embargo, la victoria una semana más llegó desde una defensa sólida que con +12 al final del tercer cuarto dejó el encuentro encarado.

En el último tramó, Rosalía apostó por tres altos y una defensa en zona, pero no le dio resultados. Los de Curro iban escalando desde la defensa individual, una vez más la defensa, hasta que con 78-63 Rosalía intentó parar el encuentro con su último tiempo muerto. Sin opción. Tres acciones del CAI remataron el tanteador y volvió a manejar la defensa, la de 70 puntos, la que siempre acaba por dar la victoria.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú