1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza ya cuenta con sus dos primeros fichajes

El CAI Zaragoza ya cuenta con sus dos primeros fichajes

Pedro Rivero, Willy Villar y Alex Urtasun
Pedro Rivero, Willy Villar y Alex Urtasun

El CAI Zaragoza ha presentado a sus dos primeras incorporaciones, el navarro Alex Urtasun y el segoviano Pedro Rivero. Dos caras nuevas que acaba de dar a conocer el club rojillo y con las que espera conformar una nueva plantilla con un único objetivo: el ascenso de nuevo a la liga ACB.


El escolta Alex Urtasun ha firmado un contrato por dos años, la última temporada jugó entre la elite del baloncesto español en el Bruesa GBC. Urtasun se define como “un jugador versátil que puede hacer muchas cosas que dependen de lo que el equipo necesite”.

Por otro lado, Pedro Rivero, que ocupará la posición de base, ha explicado lo que supone para él la responsabilidad de lograr el regreso a la liga ACB, ya que en el resto de conjuntos donde ha jugado se encontraba en las mismas condiciones. Para Rivero “ la presión del ascenso hace que el club dedique grandes esfuerzos para conseguir a mejores jugadores y es preferible tener esa presión a no pelear por nada”.

En la presentación de ambos jugadores no se ha podido obviar la marcha de Oliver Arteaga, amigo íntimo de Alex Urtasun. El club ha explicado que ha hecho uso de la cláusula que establecía su contrato en la que se especificaba que si el CAI descendía a LEB se renegociaría las condiciones del mismo.

Sobre la continuidad de Matías Lezcano y Roberto Guerra, el director deportivo del equipo, Willy Villar, confía en que el argentino pueda conseguir la nacionalidad española este verano, con lo que dejaría de ocupar plaza de extracomunitario. Y con respecto al escolta canario, el CAI espera resolver en el plazo de 10 días su posible traspaso

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú