![]() | |
El CAI Zaragoza ya solamente está pendiente del arranque liguero que tendrá lugar el próximo sábado en la siempre difícil pista del UB La Palma. El equipo viaja este jueves por la carretera a Madrid para enlazar vía aérea con la Isla de La Palma.
A las órdenes de Curro Segura, el CAI Zaragoza se entrenó este miércoles por la tarde en la pista auxiliar, debido a un evento musical que ha relegado al equipo rojillo a la segunda cancha de entrenamiento del pabellón Príncipe Felipe.
Una sesión sin Higgins ni Cuthbert Víctor, cuyo concurso se antoja prácticamente descartado de cara al choque de este viernes y que deja algo mermado, al menos en efectivos, el juego interior rojillo.
“Estamos deseando que llegue el primer encuentro, es lo que nos interesa. Queríamos jugar 7 u 8 y hemos jugado nueve, estoy satisfecho y el equipo llega bien” comentó Segura antes de iniciar el entrenamiento.
“Es una pena la lesión de Mike y la ausencia de Víctor, que es posible que no llegue a tiempo para jugar en La Palma, pero con los que estemos hay que salir a ganar”, comentó Segura, quien aprovechó para ensayar los sistemas que le aguardan en la primera cita liguera de la campaña 07-08.