1. Inicio
  2. Deportes
  3. El CAI Zaragoza ya tiene pie y medio en la ACB

El CAI Zaragoza ya tiene pie y medio en la ACB

Lucas Victoriano en un lanzamiento libre
Lucas Victoriano en un lanzamiento libre

El CAI Zaragoza resolvió el choque ante Los Barrios (71-62) superando al rival y la propia adversidad de los problemas de sus bases, en el que fue el segundo lleno de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe. El verdugo de Bruesa hace una semana sucumbió en Zaragoza –viajó sin Moss-, dejando claro que los de Curro Segura sólo miran al primer puesto.

Quinteros abrió el marcador en un inicio de partido cansino y de anotación corta, correspondía al cartel de las dos mejores defensas de la LEB Oro. Con 8-7 tras el ecuador del tramo, el CAI concedía segundas opciones a los gaditanos pero no se traslucían en puntos, lo que aprovecharon los de Curro Segura para buscar abrir brecha y firmar un 12-2 de parcial y dejar un contundente marcador (20-9) con unas valoraciones de 33-0.

Turner relevó a Victoriano en el segundo cuarto y DP comenzó a trabajar el poste bajo ante Webster. Con 47 segundos de juego, Los Barrios pidió tiempo y propuso una zona 2-3, algo que a los de rojo no les preocupó demasiado. La máquina caísta estaba engrasada y Turner, incluso, asistió a Matías mirando al tendido, en plan taurino (27-12).

Los Barrios aprovechó la bajada de tensión en la canasta del CAI y se acercó sigilosamente (2-8 de parcial) –Ferrer tuvo culpa de ello- pero Segura paró el encuentro para ajustar conceptos. Moncho Fernández dejó a Da Silva –un escolta- para dirigir al equipo en detrimento de Rivero y Rufián.

Tras el descanso, Los Barrios insisió en zona 2-3. Respuesta rojilla, 10-0 con dos triples consecutivos de Lescano y Cuthbert más una de dos de Victoriano. El CAI jugaba a placer y los gaditanos alejados con solamente 31 puntos anotados en 27 minutos. La maquina roja subió la presión de sus pistones y arreó el marcador hasta el 57-37 del final del tramo.

El último cuarto no fue un mero trámite, a pesar de que el encuentro estaba definido, porque la intensidad no bajó hasta la bocina final y el equipo andaluz tuvo incluso tiempo de tener ciertas opciones de aproximación que no de victoria. La derrota de Bruesa y la explosión del Príncipe Felipe, dieron alas a los rojillos que vencieron en pleno delirio de la marea roja.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú